El hijo de Beatriz Luengo y Yotuel Romero dispara el nivel de ternura en redes sociales

D'Angelo también celebra la Navidad

El hijo de Beatriz Luengo y Yotuel Romero dispara el nivel de ternura en redes sociales

Beatriz Luengo y Yotuel Romero en la presentación de 'Libre', el perfume de Yves Saint Laurent / Pablo Cuadra (Getty Images)

Desde que Beatriz Luengo y Yotuel Romero desvelaron que esperan su segundo bebé para principios de abril, viven una nueva y emocionante etapa en sus vidas. El que los acompaña es el pequeño D'Angelo, que pronto se convertirá en el hermano mayor de su futura hermana Zoé.

Pero si hay algo que han demostrado es que sienten un amor y una pasión infinitas por su hijo, de quien no han podido evitar presumir en sus redes sociales. Así lo han vuelto a demostrar en su cuenta de Instagram, donde un pequeño D'Angelo disfrazado de Papá Noel ha disparado los niveles de ternura.

Con el biberón en un brazo y un peluche de un burro en otro, el adorable hijo de ambos artistas descansa con una merecida siesta. "Santa está agotado", dice Luengo en la descripción de la foto.

Como era de esperar, los comentarios se han llenado de corazones y emojis de enamorados ante la ternura de Didi. "Qué bonito está", dice un a seguidora. "Vaya bomboncito", añade otra.

Como mencionamos en líneas anteriores, la familia formada por nuestros tres protagonistas crecerá en el próximo 2021. Así lo anunciaron los padres en redes sociales: "Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco", anunciaba la cantante.

Y tú, ¿tampoco has podido evitar caer rendido ante la ternura de D'Angelo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?