El creador de ‘Física o química’ carga contra Atresmedia: “Eso no mola”

Un detalle de 'Física o química: el reencuentro' enfada a Carlos Montero

El creador de ‘Física o química’ carga contra Atresmedia: “Eso no mola”

Maxi Iglesias y Andrea Duro en 'Física o química: el reencuentro' / Atresmedia

Este fin de semana se ha montado mucho revuelo con el estreno de Física o química: el reencuentro, la miniserie de Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, que retoma la historia de la serie original varios años después.

En Twitter fue uno de los temas más comentados. Los usuarios opinaron sobre el primer capítulo (el segundo se verá el próximo 3 de enero) y también hubo mucho tweet quejándose del mal funcionamiento de la aplicación, que se colapsó por toda la gente que se puso a las 12 de la noche a ver el estreno.

Pero la gran polémica llegó más tarde cuando Carlos Montero, creador de la serie original y también uno de los artífices de Élite, utilizó su altavoz en la red social del pájaro azul para arremeter contra Atresmedia por el feo que han tenido con él.

"Mola que algo que creé hace trece años (Física o química) colpase la web de Antena 3 (así será de buena...). Lo que ya mola menos es que me hayan obviado hasta en los títulos de crédito. Sin mí nada existiría, pero allá ellos", escribió el también productor.

Hay que recordar que Carlos Montero ya se mostró muy crítico con Atresmedia por no ofrecerle participar en el reencuentro de su propia serie, aunque en su día el grupo de comunicación ya explicó que el también productor tiene un acuerdo de exclusividad con Netflix (recientemente estrenó para el gigante del streaming El desorden que dejas) y por eso no pudieron contar con él.

La premisa de 'Física o química: el reencuentro'

La boda de Yoli es el gran evento que reune a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hace que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad