David Bisbal posa, por primera vez, con su mujer y sus tres hijos: "Nuestro mayor patrimonio"

El artista disfruta de unas Navidades en familia

David Bisbal

David Bisbal en la premier de 'Wonder Park' / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

La Navidad está hecha para disfrutar en familia, no hay duda de eso, además, como en esta ocasión no se puede disfrutar de reuniones en lugares cerrados, los famosos dedican tiempo a recorrer la naturaleza junto a su familia. Este es el caso de David Bisbal.

El artista ha aprovechado estos días de descanso para pasar más tiempo con su mujer, Rossana Zanetti y sus tres hijos: Ella, Matteo y Bianca. A pesar de que este año ha sido duro para todos, el 2020 también le ha traído al almeriense a su preciosa hija Bianca, la segunda en su matrimonio con Rossana Zanetti.

La familia está disfrutando e intentando exprimir al máximo todos los momentos que puedan juntos. Así, por primera vez, el artista ha posado junto a su actual mujer y sus tres hijos en la misma fotografía.

Tal y como comenta Bisbal en su foto, esta imagen demuestra que la familia es el mayor tesoro. "Nuestro mayor patrimonio! Nuestra familia!, escribe el almeriense y es que, Bisbal, a pesar de su ajetreada agenda, siempre intenta dedicar su tiempo a sus seres queridos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad