Lola Índigo se cambia el nombre a Dolores de Índigo para su nuevo disco

La artista quiere apostar por un sonido más pausado con un nuevo pseudónimo

Lola Índigo se convierte en Dólores de Índigo / Cedida

Es tradición que cada 28 de diciembre los medios de comunicación inventen alguna noticia falsa para "quedarse" con su audiencia y nosotros lo hemos hecho con esta broma. De momento, Lola índigo no tiene pensado cambiar su nombre artístico de cara al lanzamiento de su segundo álbum, aunque nos encantaría conocer todos sus alter ego como hizo en su día Nicki Minaj...

Lola índigo se ha convertido en una de las cantantes más solicitadas de la industria musical. La joven no ha parado de sumar éxitos este 2020 a su carrera. Ha lanzado 4 Besos, Trendy, Santería, cómo te va? o La Tirita.

Pero este 2021 la artista tiene grandes planes preparados que vienen de la mano de un nuevo disco que seguro que va a dar mucho que hablar. De momento, lo único que sabemos de este nuevo álbum es que va a tener un enfoque muy teen y que está inspirado en las canciones que escuchaba durante su adolescencia.

Te recomendamos

Además, la artista ha decidido cambiar de nombre para esta nueva etapa. La granadina, que bebe de sus orígenes musicales adolescentes en este nuevo trabajo, firmará este su segundo disco bajo el nombre de Dolores de Índigo. Vamos, que se ha marcado un “no me llames Dolores, llámame Lola”, pero al revés.

La cantante busca encontrar un sonido más pausado en este nuevo trabajo y para ello quiere dejar aparcado el nombre de Lola Índigo, más asociado a la música de baile que tantas alegrías le ha dado.

Dolores (como debemos referirnos a ella a partir de ahora) cambiará el nombre en sus redes sociales el mismo 1 de enero haciendo referencia a ese famoso proverbio de “año nuevo, vida nueva”. De este modo, la cantante, que está totalmente obsesionada con el mundo de las energías, quiere atraer toda la suerte del mundo con este apodo. Y es que, aunque a ella le ha ido bastante bien en 2020 (a pesar del coronavirus), está dispuesta a cambiarse el nombre para atraer cosas buenas para los demás.

Sin duda, parece que el año empezará fuerte para Dolores de Índigo quien ha decidido crear una nueva identidad para su nuevo trabajo. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo suena este nuevo sonido de Lola, perdona, de Mimi (ups, de Dolores).

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...