Lola Índigo nos da pistas sobre su segundo disco: “Es muy teen”

La cantante quiere lanzarlo antes de verano de 2021

Lola Índigo nos da pistas sobre su segundo disco: “Es muy teen”

Lola Índigo en LOS40 Music Awards 2020 / Getty / Pablo Cuadra

Lola Índigo es de esas artistas que no dejan de sorprender al público. La granadina, que se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de la industria musical española, se convirtió en una de las cantantes revelación de 2018 gracias a Yo ya no quiero na, su primer single tras la salida de Operación Triunfo 2017.

La joven apostó por un sonido urbano con letras cargadas de girl power que cautivaron al público desde el primer momento. De hecho, un año más tarde, en 2019, Lola lanzó su primer disco, Akelarre, donde demostró que no era una artista de un solo éxito.

Y es que, a pesar de este extraño 2020, la cantante no ha dejado de lanzar temazos. Trendy, 4 Besos, High Rémix o Santería, son solo algunos de ellos. Pero la cosa no se queda ahí, para terminar el año por todo lo alto, Lola ha lanzado La tirita junto a Belén Aguilera. ¿El resultado? Que en menos de dos semanas sume más de dos millones de reproducciones en Youtube el videoclip.

Con tal éxito, ¿qué podemos esperar de Lola de cara a 2021? Pues nada más y nada menos que un nuevo disco. La joven ya anunció que presentaría sus nuevos temas en el concierto que tiene pendiente en el WiZink Center el 17 de julio de 2021. Aunque en un principio Lola iba a actuar este 2020 en el famoso recinto madrileño, el coronavirus ha hecho que estos planes hayan tenido que ser pospuestos.

¿Y qué sonido va a tener este nuevo álbum de Lola? “Va a tener mucha inspiración de mis años adolescentes. Es muy teen y hasta aquí puedo decir”, ha comentado la cantante en una entrevista para LOS40.

Va a tener mucha inspiración de mis años adolescentes.

Lola también explica que “obviamente va a haber un cambio de registro”. Además, la cantante quiere que el disco salga antes de la fecha del concierto: “Espero que salga antes, porque no quiero lanzar un disco en mitad de verano”.

Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre este trabajo que dejará atrás su etapa mágica de Akelarre. ¿Qué concepto sustituirá a las brujas en sus nuevas canciones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad