Así es el hotel de 4 estrellas que tiene Tom Brusse en Marruecos

El concursante ya se presentó como empresario de éxito en 'La isla de las tentaciones'

Tom Brusse

Tom Brusse posee un hotel en Marrakech. / Mediaset España / Mediaset España

Tom Brusse ha sido uno de los personajes que más juego ha dado en los realities de 2020 como La isla de las tentaciones, donde se dio a conocer y, después, en La casa fuerte, al que entró a participar de la mano de Sandra Pica.

Desde el primer momento y mucho antes de que supiéramos todo lo que iba a ocurrir entre él y Melyssa (y terceras personas), Tom Brusse ya se presentó como un empresario de éxito. De hecho, por motivos de trabajo la que fuera su pareja en el concurso presentado por Sandra Barneda y él tuvieron que vivir durante una temporada en Marruecos. Algo que dio lugar a un sinfín de especulaciones sobre cuáles serían los negocios que tan buenos rendimientos le daban al concursante, ya que, tan solo hacía falta echar un vistazo a sus perfiles en las redes sociales para comprobar que llevaba una vida de lo más acomodada antes de que su popularidad se extendiese.

Pues bien, el más importante de los negocios que posee el marroquí es, nada más y nada menos que, un hotel de cuatro estrellas de inspiración árabe ubicado en el corazón de la capital del país. Se llama Les jardins d'Henia, en honor al nombre de su abuela y se trata de un pequeño complejo hotelero con dos patios, piscina y zona de spa. Y decimos pequeño porque su ambiente es de lo más íntimo, ya que, cuenta con un total de ocho habitaciones, dos de ellas suites completas y una última suite familiar. Desde luego, un negocio no poco importante teniendo en cuenta que Tom Brusse tiene tan solo 28 años y que Marrakech es una de las capitales que más turistas atrae a lo largo del año.

¿Cuánto cuesta dormir en el hotel de Tom Brusse?

Teniendo en cuenta las valoraciones que tiene (está bastante bien valorado en las principales webs de viajes, además del certificado de excelencia de Tripadvisor 2016) no cuenta con precios excesivamente caros por noche, es decir, en torno a 70 euros y 150 euros la noche, dependiendo de la temporada y el tipo de habitación. Eso sí, también hay que tener en cuenta que este año el turismo ha sido uno de los sectores más gravemente golpeados por la pandemia del coronavirus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?