Serie 'Mujer': ¿qué nos espera en el capítulo que emitirá Antena 3 este martes?

Así continuará la historia de Bahar y sus hijos

Serie 'Mujer': ¿qué nos espera en el capítulo que emitirá Antena 3 este martes?

Un fragmento de Mujer, la serie turca de Antena 3 / Atresmedia

La historia de Bahar y sus hijos sigue avanzando en la serie revelación de la temporada. Mujer, que se emite en Antena 3 cada lunes y martes generalmente después de El Hormiguero de Pablo Motos —auque ayer se coló antes el estreno de Mi Hija, la segunda apuesta de la cadena por este género—, volverá esta noche a la parrilla televisiva de Atresmedia con el undécimo capítulo de la segunda temporada.

Después de todo lo vivido por la protagonista de esta novela turca en el capítulo emitido este pasado lunes, cuando Bahar llamó por teléfono en secreto a Airif para después reflexionar sobre si este es realmente el hombre con el que quiere comenzar una nueva vida, este martes por fin llega la deseada alta hospitalaria de Bahar.

Sirin seguirá esta noche conspirando con Suat, Piril y Sarp. Todos saben que tarde o temprano llegará la hora y Bahar tendrá que saber toda la verdad sobre Sarp. Sin embargo, antes Bahar continuará reflexionando sobre el futuro de su vida así como sobre su aspecto físico tras su paso por el hospital.

Guardar el secreto sobre Sarp está agobiando a Arif, y un reproche de Yeliz le hará explotar en el capítulo de este martes. Arif no dudará entonces en poner sobre la mesa todos los actos que Sarp llevó a cabo en el pasado y que él conoce. Tratará así de defender su postura y de que Enver y Hatice no lo vean como un oportunista.

Por su parte, Piril y Sarp seguirán lidiando con las asperezas de su matrimonio. Al fin y al cabo todos saben que Bahar tendrá que saber la verdad sobre Sarp en algún momento. ¡Y hasta aquí podemos decir! Para saber cómo va evolucionando esta telenovela tendremos que esperar a ver el capítulo de hoy y todos los demás que Antena 3 irá emitiendo.

¿Cuánto queda para el final de Mujer?

¡Esta historia es totalmente adictiva y en ella todavía queda mucha tela por cortar! De hecho, para que llegue su final todavía quedan, además del de esta noche, 52 episodios de la segunda temporada por emitirse y 34 de la tercera, por lo que de momento todo es susceptible de ocurrir en Mujer aunque ya hay algunas teorías sobre su desenlace que circulan por ahí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?