‘Ratatouille: El Musical de TikTok’: la creación en streaming de la app de vídeos

La viralidad del tema 'Le Festin' en la app da lugar a un evento virtual

La Ratatouille premiere internacional en 2007

La Ratatouille premiere internacional en 2007 / Getty Images / Julien Hekimian

TikTok, la plataforma de vídeos por excelencia del 2020 da un paso de gigante para cerrar el año a lo grande. ¿Cómo? Lanzando una versión musical de la película de Disney Pixar de la mano de la productora Seaview a la que han llamado, Ratatouille: El Musical de TikTok. La rata más inteligente y divertida ha robado los corazones también de las nuevas generaciones.

La banda sonora del proyecto audiovisual de 2007 se hacía viral en la app por lo que miembros tiktokers hacían sus covers de ella. En concreto, el tema de Le Festin recopila 150.2k vídeos bajo su audio.

Las creaciones de Danny Bernstein (@dannykbernstein), Gabbi Bolt (@fettuccinefettuqueen), Kevin Chamberlin (@chamberlin_kevin), RJ Christian (@rjthecomposer), Nathan Fosbinder (@fozzyforman108), Emily Jacobsen (@e_jaccs), Sophia James (@sophiajamesmusic), Katie Johantgen (@katiejoyofosho), Daniel Mertzlufft (@danieljmertzlufft), Alec Powell (@phisherpryce) y Blake Rouse (@blakeyrouse) serán utilizadas en el producto final.

Por otro lado, los actores y actrices de la compañía Actors Fund que encarnarán a las animaciones son: Wayne Brady como Django, Tituss Burgess como Remy, Adam Lambert como Emile, Kevin Chamberlin como Gusteau, André De Shields como Ego, Andrew Barth Feldman como Linguini, Priscilla Lopez como Mabel, Ashley Park como Colette, Owen Tabaka como Young Ego y Mary Testa hará de Skinner.

El musical saldrá en streaming este 1 de enero estando disponible de forma exclusiva solo las 72 horas siguientes. Los tickets puedes encontrarlos aquí.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?