Telecinco anuncia sus programas y series para el 2021 y todo el mundo se fija en lo mismo

El presentador Jorge Javier Vázquez / Mediaset España

Hace solo unas semanas, un alto cargo de Mediaset España anunciaba que Gran Hermano volvería a Telecinco en 2021. Sin embargo, el que fuera el reality estrella de la cadena no aparece en la promo que ha lanzado el grupo de comunicación recientemente para anunciar sus novedades de cara al próximo año.

Las nuevas ediciones de Got Talent España y La isla de las tentaciones serán las grandes bazas con las que Telecinco arrancará el 2021, pero también seguirán en su programación otros formatos consolidados como El programa de Ana Rosa, Sálvame, Ya es mediodía, Socialité y Viva la vida.

Mediaset también ha confirmado nuevas entregas de Informe Covid, el programa de Iker Jiménez que aborda algunos asuntos de la pandemia, y volverá a abrir las puertas de Mi casa es la tuya. Supervivientes y La Casa Fuerte también regresarán al prime time de Telecinco.

Los programas que vuelven a Cuatro

También hay "novedades" en Cuatro. La cadena hermana de Telecinco seguirá apostando por nuevas ediciones de Volando voy, Planeta Calleja, Viajeros Cuatro y First Dates: Crucero. También continuarán su emisión diaria Mujeres y hombres y viceversa, Todo es mentira y First Dates.

Ni rastro de 'Gran Hermano'

No volverá, sin embargo, Gran Hermano. El espacio producido por Zeppelin TV tuvo que cancelar las ediciones que tenían previstas hacer debido a la fuga masiva de anunciantes que sufrió GH VIP 7 por el Caso Carlota. No obstante, la cúpula de Mediaset afirmó en una rueda de prensa que el programa volvería con una nueva versión de famosos en algún momento de 2021. ¿Será así, pero prefieren mantenerlo en secreto de momento?

¿Y qué pasa con las series?

2020 no ha sido un año especialmente fructífero para Telecinco y Cuatro en materia de ficción. Sin embargo, Mediaset ha confirmado la emisión de varios títulos en 2021, como la segunda temporada de El Pueblo (también creada por los productores de La que se avecina), la nueva entrega de The Good Doctor y los estrenos de Desaparecidos y Caronte, ambas ya disponibles en Amazon Prime Video.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?