¿Cómo será el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas? Repasamos las pistas y sus looks anteriores

La colaboradora de Zapeando dará un año más las campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote

¿Cómo será el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas? Repasamos las pistas y sus looks anteriores

La colaboradora de televisión Cristina Pedroche / Pablo Cuadra/Getty Images

Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas en Antena 3 en la Nochevieja de este 2020 junto al cocinero Alberto Chicote y la expectación es máxima. Todos se están preguntando ya cómo será el vestido que la colaboradora de Zapeando habrá escogido junto a su estilista favorito, el también colaborador del programa de las tardes de La Sexta y exconcursante de Masterchef Celebrity 5, Josie, para esta noche.

El vestido de Cristina Pedroche es, desde que se viralizara en 2014, uno de los secretos mejores guardados de la presentadora y la cadena. Todos quieren saber cómo será pero ni ella, ni Josie ni la propia corporación de medios sueltan prenda. Hasta mañana casi a las 00:00 no podremos ver cómo nos sorprende este año Pedroche para despedir al fatídico 2020. Sin embargo, para hacer más entretenida la espera a sus fans, Josie ha dado recientemente una pista que podría ser clave.

El exconsursante de Masterchef Celebrity 5 concedió varias entrevistas a la prensa tras abandonar el concurso de Televisión Española en las que habló del secreto mejor guardado de la presentadora. "Si cuento algo del vestido Cristina Pedroche me tira por la ventana", indicó el estilista a la revista MujerHoy. Pero a continuación dio una pista: el vestido de Pedroche "tendrá algo de este 2020".

¿Llevará la presentadora una mascarilla a juego con sus lentejuelas? ¿Su vestido será de inspiración pijama, el uniforme oficial de los españoles durante el confinamiento y que todavía se ponen cada día los que teletrabajan? ¿Se habrá inspirado el diseñador o la diseñadora del vestido de la presentadora en un escenario apocalíptico o pandémico para diseñarlo? Todo esto habrá que esperar para verlo.

Sospechas sobre el color verde

En las últimas horas algunos han especulado sobre que look escogido por Pedroche podría ser verde y con brillos después de que la vallecana publicase en sus redes sociales un video promocional de las campanadas en el que parece sorprendida por lo que le dicen los técnicos de cámara e iluminación. "Ni verdes ni brillos", sostiene en el spot un cámara, ante lo que ella se queda ojiplática y pensativa abriendo así el cajón de las sospechas entre sus seguidores, que no paran de tratar de adivinar con qué indumentaria nos sorprenderá para recibir al 2021.

Sin embargo, además de la pista de Josie lo único que sabemos hasta el momento con certeza sobre su look es lo que ella misma ha dicho. El vestido que lucirá en los últimos momentos de su retransmisión —pues casi con el 100% de seguridad podemos afirmar que la presentadora aparecerá en primera instancia tapada con una capa u otro vestido más cubierto que oculte lo que lleva debajo— será muy original y transmitirá "luz y comodidad".

Pedroche no ha mencionado las transparencias cuando ha hablado de su vestido, pero desde LOS40 nos atrevemos a aventurar que las habrá o en su defecto el vestido o traje que escoja seguro que resalta su cuerpo atlético. ¿Por qué decimos esto? Porque los antecedentes hablan por sí mismos y solo hay que echar un ojo para comprobarlo.

Así han sido los looks que la presentadora ha escogido para dar las campanadas hasta ahora repletos de tejidos transparentes y encajes. ¡Ella está preciosa con todos y con todo!

Así despidió Cristina Pedroche 2019

La presentadora dio las últimas campanadas con un vestido-escultura del artista Jacinto Manuel bautizado como "Venus MMXX".

En 2018 Cristina lució un vestido floral

Para recibir a 2019, también de la mano de Alberto Chicote desde la Puerta del Sol, Cristina Pedroche lució un vestido-bikini floral de la marca Tot-hom.

2017 fue el momento del mono

En 2017, para dar la bienvenida a 2018 desde la Puerta del Sol de Madrid la vallecana se enfundó en un mono inspirado en el vestido Carola de Pronovias. Por primera vez la presentadora no se puso un vestido pero enamoró a todos igualmente con transparencias y encajes.

En 2016 se vistió de suerheroína

La Nochevieja de 2016 la presentadora se enfundó, según sus propias palabras, en un vestido de superheroína para recibir con fuerzas al 2017. Lució un vestido azul repleto de estrellas con un corsé en forma de corazón y una falda de tul firmado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias.

Así despidió 2015

En su segunda vez dando las campanadas Cristina Pedroche se puso un naked dress de corte sirena con más de 20.300 cristales tallados

En 2014 empezó todo

La primera vez que Cristina Pedroche apareció en un programa especial para recibir al Año Nuevo, la presentadora se puso un vestido de Charo Ruiz que conquistó a todos. Fue el principio de una era para Pedroche y para los espectadores de los shows de fin de año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad