Especial
Cristina Pedroche y las campanadas: estos han sido sus looks desde el 2014
Hacemos un repaso por los modelitos que ha lucido la colaboradora en su noche más especial del año
Cristina Pedroche se convierte indiscutiblemente en una de las grandes protagonistas de la televisión durante la noche del 31 de diciembre. Y es que el modelito que luce durante las campanadas emitidas en Antena 3 es siempre objeto de debate y ha despertado la curiosidad de los españoles cada año.
Es una tradición que comenzó en el 2014 y que se ha seguido hasta la actualidad. Ahora que el día se acerca, en LOS40 hemos recopilado los looks que la colaboradora ha lucido frente a las cámaras de la cadena de Atresmedia y con los que ha hecho historia en la pequeña pantalla.
2014-2015: El comienzo
En el estreno de Pedroche como una de las presentadoras de las campanadas, apostó por un vestido negro de transparencias. Este hizo que millones de españoles pusiesen el ojo en la cadena y comentasen el modelito de nuestra protagonista. Levantó pasiones y eso gustó al grupo, lo que la convirtió en un rostro seguro en la pantalla cada 31 de diciembre.
2015-2016: Un look de récord
Cristina decidió apostar un año más por las transparencias. A diferencia del anterior, despidió el 2015 con un modelito blanco con unos preciosos adornos de 20.300 cristales y una cola de corte de sirena. Fue diseñado por Hervé Moreau. Hicieron récord de audencia.
2016-2017: Una noche estrellada
De nuevo, Pedroche lució un modelito transparente protagonizado por un body negro y unas estrellas plateadas que adornaban todo su cuerpo. Fue un vestido de Pronovias que dejó sin aliento a los telespectadores.
2017-2018: Similar al del 2015
Dos años más tarde de aquellas transparencias blancas y los cristales, Cristina volvió al color con un modelito, de nuevo diseñado por Hervé Moreau. Esta vez era un mono de encaje bordado a mano que llevó 244 horas de trabajo. ¡Una locura!
2018-2019: A la innovación
Ya estaba bien de transparencias, o al menos eso es lo que pensó la madrileña. Para dar la bienvenida al 2019, Cristina lució un outfit de Tot-Hom compuesto por un bikini de flores y una preciosa capa rosa pastel de tul.
2019-2020: Un año de oro
La joven se vio obligada a seguir innovando, teniendo en cuenta que su outfit se había convertido ya en uno de los temas más comentados de la noche. Por ello, se convirtió en una escultura de oro esculpida por Jacinto de Manuel.
2020-2021: Brilli-brilli anti-covid
La Navidad de 2020 fue extraña para todos. Pero Cristina Pedroche quería convertir la noche del 31 en un reseteo para todos los españoles, recordando que la vida sigue aún en las circunstancias a las que todos nos tocaba enfrentarnos. Hizo un homenaje a todos los que la estaban viendo, y lo hizo con un vestido diseñado por Pedro del Hierro formado por más de 16.000 piedras bordadas que simulaba una mascarilla. Otro elemento a destacar fue su tocado con 2.021 cristales.
2021-2022: El más comentado
Sin duda, el look libélula que lució Pedroche el 31 de diciembre de 2021 ha sido uno de los más comentados de la historia. Pero todo tenía un porqué. Esta pieza del Museo Manuel Piña rinde homenaje al propio Manuel, que murió en 1994. Muestra la metamorfosis de los insectos y es un renacer al salir de la crisálida. La capa fue creada por BUJ Studio, aunque, sin duda, uno de los elementos estrella fue el casco de acero. Al quitárselo, se mostraba sin pelo.
2022-2023: ¿Body-painting?
La noticia del supuesto embarazo de nuestra protagonista ha hecho que sus declaraciones en El Hormiguero tomen más sentido. Y es que Cristina va a dejarse pintar su cuerpo para rendir homenaje al arte del body-painting. Y todo apunta que con ello desvelará la gran noticia que todos esperamos.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...