Lola Índigo desafía la censura de Instagram para despedirse de 2020

Mimi Doblas se moja en la bañera en su última publicación

Lola Índigo

Lola Índigo, en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2020 / ´Pablo Cuadra/Getty Images

Lola Índigo le ha dado una despedida al 2020 que no se merecía. Ni muchísimo menos. Porque poder disfrutar del cuerpo empapado de Mimi Doblas en una bañera con ropa interior blanca y que se transparenta está muy por encima de lo mejor que haya podido pasar este año.

El último posado en la última publicación de uno de los nombres propios del panorama nacional en este 2020. Una diva (o una diosa como la llaman algunos de sus seguidores) que le ha dedicado al presente año sus últimas palabras: "luna llena 🌕🩸 bye 2020".

Hasta nunca es lo que la mayoría de nosotros está pensando de este 2020 al que muchos de los Instagramers quieren poner remedios y soluciones improvisadas para que 2021 no sea igual. "Quema las bragas" le recomendaban en los comentarios aunque algunas de las respuestas ya se habían adelantado a ese hecho: "¿suena muy bestia si digo que la que ha quemado las bragas soy yo? Sí. ¿Es cierto? También. Pero es que la sensualité".

Y es que las dos últimas fotografías de Lola Índigo dándose un refrescante baño desafían la censura de Instagram al dejar ver parte de los pechos de la cantante, algo que a muchas otras mujeres les ha costado que la red social les elimine el contenido.

Las imágenes se acercan a las 200.000 interacciones. Una cifra en la que suelen estar sus, digamos, publicaciones más sensuales en esta red social. Ojalá que el 2021 sea un año con mucha Lola Índigo. Aunque algunos de sus seguidores se lo ha dicho de manera más directa: "Te deseo en mi 2021".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad