Rocío Osorno

Rocío Osorno y su marido, Jacobo Robatto, el día de su boda / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La influencer Rocío Osorno y Jacobo Robatto (Coco) han puesto fin a su historia de amor tan solo un año y medio después de su boda. Así lo ha anunciado Osorno en su cuenta de Instagram, quien, a través de unos stories anunciaba que quería poner punto y final al año siendo totalmente sincera y quería ser ella quien aclarara los rumores sobre su ruptura:

"Quiero terminar el año siendo 100% sincera con vosotr@s ya que habéis sido partícipes de todo lo que ha ocurrido en mi vida en estos útimos años y entiendo que me preguntéis por el tema. Prefiero ser yo quien lo cuente antes de que empiecen a circular rumores de todo tipo (ya sabemos como son las RRSS)", comentaba Osorno en sus stories

A continuación, la influencer afirmaba la noticia de que el padre de sus hijos y ella ya no estaban juntos, sin embargo, Osorno se apresuraba a anunciar que había sido una decisión tomada por ambos lados y debido a discusiones que habían tenido lugar entre ambos. "Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso, al final, va mermando una relación hasta llegar a este punto".

Muchos han sido los usuarios que han dado una segunda lectura a estas últimas palabras y han asociado esas diferencias a la hora de pensar al hecho de que su ya exmarido sea senador de Vox, una faceta profesional, con la que tiene que soportar mucha presión y esto ha podido ser causante de la tensión en la pareja.

Sin embargo, la influencer ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad para sus seguidores y ha afirmado que se encuentra bien ya que no ha sido una "ruptura traumática", tan solo se ha debido a los motivos que ella misma ha explicado. Además, Osorno ha asegurado que está centrada en su trabajo y en sus hijos: Jacobo y Luis, y es que el pequeño tiene tan solo ocho meses.

Rocío ha agradecido todo el cariño y comprensión que recibe por parte de sus seguidores día a día, y es que, hay más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram que desean verla feliz y disfrutando de la vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?