Nicki Minaj comparte su experiencia siendo madre y asegura que dar el pecho es “muy doloroso”

Con un Preguntas & Respuestas en redes sociales la artista cuenta con detalle el día del parto

Nicki Minaj y Kenneth Petty en Nueva York

Nicki Minaj y Kenneth Petty en Nueva York / Getty Images / Robert Kamau/GC Images

Nicki Minaj dio a luz a su hijo hace tres meses y lo celebraba con una divertida fotografía en Instagram en el que luce barriga junto a un helado hinchable gigante. En este post llamaba al pequeño Papa Bear, aunque su nombre real aún no se sabe y los fans no han tenido la oportunidad de verle la cara al recién nacido. La estrella también aprovechó la fecha para sincerarse sobre su experiencia como madre en un Preguntas & Respuestas de sus seguidores.

Primero, contó la historia de cómo se dio cuenta de que el día de dar a luz había llegado. “Sí, estaba con el culo al aire. Acababa de salir de la ducha y le pedí [a su marido Kenneth Petty] que me frotara la espalda. Tan pronto como empecé a deslizarme hacia él en la cama, sentí como el agua salía. Extrañamente, estaba calmada y muy silenciosa dije: "Omg, estoy de parto”. Ella asegura que él estaba asustado mientras que ella se reía de la situación.

Una vez en el hospital, esta madre primeriza estuvo de parto toda la noche y trajo a su bebé al mundo de forma natural con epidural. “La primera vez con la epidural no me sentía a mí misma empujando, una vez que empecé a sentir el dolor empujé hasta que salió”, contaba ella abiertamente. En total fueron 21 horas de proceso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

La mamá asegura que el lazo con su hijo se creó estando él en la tripa, algo que enternece a quien lo lee. “Solía darme patadas muy fuertes en la tripa por la noche a la misma hora si no me levantaba y andaba con él”, cuenta la rapera.

También compartió nombres de artistas que han sido un pilar para ella. Sobre todo, hacía mención especial Ciara, que ha sido “de gran ayuda con consejos paternales”. Y Ariana Grande había mandado unos “preciosos regalos” para la ocasión.

Segundo, hizo hincapié en su experiencia dando el pecho. La cantante confiesa que pensaba que no iba a poder hacerlo bien, pero pudo y asegura que es “muy doloroso”. “Y extraer la leche también. Las mujeres hacen verlo demasiado fácil. Las madres son, realmente, súper heroínas”, añadía al cuestionario.

¡Puedes conocer más acerca de este bonito momento para ella en su documental de HBO Max!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad