Adelina Seres (‘La isla de las Tentaciones’) despide el año mostrando el resultado de su operación de pecho

Y disfrutando del mar y el sol

Adelina Seres

Adelina Seres despide el año con nuevo físico. / Imagen de 'La isla de las tentaciones'

Adelina Seres entró a formar parte del famoseo de reality cuando decidió participar en la primera edición de La isla de las tentaciones. El fenómeno televisivo que supuso este formato aumentó la popularidad de todos sus concursantes y ella era una de ellas que participó en el programa junto al que era su chico en aquel entonces, José Sánchez.

Fue una de las parejas más respetuosas y estables y se marcharon juntos y enamorados. Pero una vez de vuelta a España el amor les duró poco y acabaron rompiendo. Ahora comparte su vida a través de las redes sociales. Solo en Instagram supera los 325.000 seguidores.

Fue en esta plataforma donde nos informó a finales de noviembre que iba a someterse a su segunda mastopexia, para los que no entiendan de este tipo de cirugías, a una operación de reducción de pecho. Explicaba que desde pequeña se le había desarrollado mucho y que tenía demasiado. Que hace tres años se había sometido a la primera operación que no tuvo el resultado esperado y que, de ahí, que volviera a pasar por quirófano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adelina (@adelina.seres)

Nuevo pecho

Estuvo unos días desaparecida, pero a mediados de diciembre reapareció para informar sobre los resultados de la intervención y para mostrar su nuevo pecho. “He estado con fiebre durante días y me encontraba mal tanto a nivel físico como a nivel mental. Al estar con las defensas tan bajas, era incapaz de coger el móvil o levantarme de la cama”, explicaba como recogía Telecinco.

Una operación que coincidió con unas anginas, lo que le hizo la recuperación más pesada. “Las anginas ya se han ido, aunque sigo teniendo el cuerpo débil. Muchísimas gracias a todos los que me habéis escrito preocupándoos por mi estado de salud”, aseguraba en aquel momento.

“Llevo varios días sin tomar calmantes para los dolores de pecho porque han bajado bastante de intensidad y así no tomo tanta medicación. Cada vez me voy encontrando mejor”, añadía sobre su estado tras pasar por quirófano.

Despidiendo el 2020

Han pasado dos semanas y parece que ya está del todo recuperada, o eso podemos deducir de la foto con la que ha decidido despedir este 2020. Una imagen en la que podemos verla presumiendo de pecho nuevo y disfrutando del sol y el mar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adelina (@adelina.seres)

Su compañera de programa, Fani Carbajal, que se ha convertido en una de sus mejores amigas, ha querido compartir un emoji que lo dice todo: “😍”. Tampoco han faltado los piropos de sus seguidores que seguro que le servirán para empezar el 2021 con una sonrisa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?