Los mejores memes de una Nochevieja que nunca olvidaremos

Jumanji y Cristina Pedroche fueron los dos temas más divertidos

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en la presentación de Intimina en 2020 / Getty Images / Pablo Cuadra/FilmMagic

La Nochevieja de 2020 será inolvidable pero por unos motivos completamente diferentes de lo que a todo el mundo nos hubiera gustado.

Familias que han preferido o no se han podido reunir, celebraciones a medio gas en recuerdo de otras personas... Pero lo que la pandemia no va a poder quitarnos nunca es el sentido del humor.

Como no podía ser de otra manera, los smartphones de todo el planeta anoche echaban humo entre felicitaciones, deseos de salud y decenas de memes que nos arrancaron una sonrisa en el último día de un duro 2020.

Precisamente la despedida del año fue uno de los temas centrales. Quedó claro que lo hemos pasado muy mal cuando el meme más viral fue el de Jumanji.

El otro tema indiscutible de la noche ha sido, como no podía ser de otra forma, el de Cristina Pedroche. El vestido de las campanadas despertó toda una serie de bromas.

En lo que han catalogado como moda 'confinamiento couture', la presentadora de televisión nos recordó la época del desconfinamiento además de 'homenajear' a las mascarillas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?