Miguel Ángel Silvestre empieza año apostando por una mujer: “Pienso luchar por nosotros”

Y le piden a Alejandro Sanz que ponga banda sonora a esta historia

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre empieza el año apostando por un crush. / Pascal Le Segretain/Getty Images

Durante varios años hemos vivido en redes el idilio entre Jon Kortajarena y La vecina rubia. Cruce de mensajes de alto voltaje y, en muchos casos, cargados de romanticismo, fotografías en las que aparecían juntos, aunque sin desvelar la identidad de la influencer… y una ruptura a la que no se le ha dado mucho bombo.

Lo cierto es que el distanciamiento entre ambos es evidente y comenzó tras el confinamiento cuando el modelo compartió públicamente sus quejas hacia la empresa Glovo por no haberle llevado la tortilla que había pedido en un tiempo razonable. Algo que no perdonó pese a que le contestaron pidiendo comprensión por la difícil situación que se estaba viviendo que imposibilitaba llevar a cabo su trabajo en las condiciones habituales.

En aquel momento, La vecina rubia expresó su desacuerdo con la actuación de su crush. Y, desde entonces, poco más ha habido entre ellos. Pero no importa, porque parece haber sustituto, precisamente, un buen amigo del modelo: Miguel Ángel Silvestre.

Nuevo crush

La influencer compartía un vídeo de la película de Disney, Rompe Ralph 2, en la que dejaba claro que a las mujeres de hoy en día nos gusta el romanticismo, pero también el sexo. No faltaban las risas del actor al que muchos consideran un romático empotrador, precisamente lo que demanda la rubia.

Él reaccionaba publicando un vídeo en su Instagram en el que, tirando de voz sexy, le daba las buenas noches y le deseaba lo mejor para esta semana. “ 🔊Querida @lavecinarubia pienso luchar por nosotros. Te prometo que a mi lado no habrá nada ni nadie que interrumpa tus traguitos de café. 🔊”, escribía al lado.

Banda sonora para esta historia de amor

No se hacía esperar la contestación, porque claro, con semejante declaración de amor… “Romanticismo en estado puro. 💗🌹😂”, comentaba ella. Tampoco faltaron los corazones que compartieron Greeicy y Alejandro Sanz. La aparición en escena del cantante animó a los seguidores del actor a pedirle una canción que sirviera de banda sonora para esta historia de amor virtual.

Tiene pinta de que podremos seguir su historia a través de las redes porque va ganando pasión a medida que pasa el tiempo. Eso sí, no sabemos qué opinará de todo esto Kortajarena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad