Nuria Marín enseña las bragas en ‘Socialité' y no está claro si le gustarán o no a Isabel Pantoja

“Yo tengo una carrera, pero esto tengo que mostrarlo”

Nuria Marín

Nuria Marín muestra su ropa interior en 'Socialité'. / Imagen de 'Socialité'

Nuria Marín es una de esas presentadoras comodín a la que Mediaset recurre para hacer sustituciones, de ahí que estas navidades la hemos visto pasando por diferentes programas. Este fin de semana le ha tomado el relevo a María Patiño en Socialité y ha hecho de las suyas. Porque si hay algo que caracteriza a Marín es su descaro, naturalidad y falta de prejuicios.

Como era de esperar, uno de los personajes del fin de semana en el programa era Isabel Pantoja que desde que estalló el culebrón familiar y su mala relación con su hijo, Kiko Rivera, está omnipresente en la cadena.

El caso es que, en esta ocasión, tocaba hablar de una seguidora de la tonadillera que fue expulsada del club de fans porque, en teoría, se estaba lucrando utilizando la imagen de Isabel en productos tipo ropa interior o mascarillas, sin haber pedido ningún tipo de permiso a la involucrada.

Todo por el espectáculo

Y Nuria Marín, que es como es, el sábado prometió que, si encontraba ropa interior con la cara de la cantante, al día siguiente se la pondría y la enseñaría. Y, si hay manera de dar espectáculo, ¿por qué privarse? Dicho y hecho, cumplió su promesa.

Antes de subirse la falda para mostrar sus bragas, quiso matizar, “yo tengo una carrera, quiero que lo sepa la gente, pero esto tengo que mostrarlo", aseguró. Y pasó, a continuación, a mostrar su ropa interior que, efectivamente, tenía la imagen de la tonadillera.

Eso sí, lo que no sabemos es la opinión que tendrá Isabel sobre este tipo de productos, más allá de que ella no reciba un euro de los beneficios. ¿Le gustará ver su cara estampada en las bragas o le espantará?

De mal en peor

Lo que no sabemos es si habrá muchas mujeres dispuestas a llevar ropa interior tan kitsch. El caso es que la cosa no mejoró con la siguiente información a la que tuvo que dar paso Marín. De ahí, que tirara de ironía.

Tras enseñar sus bragas admitió que lo que había una cosa que hacer: "Bueno, esto solo se arregla con glamour". Y dio paso a la última hora sobre la polémica que ha protagonizado Leticia Sabater por una fiesta multitudinaria en Nochevieja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad