Disney+ presenta los primeros contenidos de Star y novedades en la 'app': de sus originales a Perdidos o Alien

El próximo 23 de febrero Disney+ ampliará su catálogo integrando a Star

Disney+ presenta los primeros contenidos de Star y novedades en la 'app': de sus originales a Perdidos o Alien

El 23 de febrero llegará Star a Disney+ / Disney+

El catálogo de Disney+ no para de crecer. El gigante de la animación, que ha estrenado solo hace unos días Soul, la película de Pixar sobre la que todos están hablando, ha anunciado este lunes que en poco menos de dos meses su plataforma de video en streaming integrará a Star, añadiendo así nuevas series, películas y contenidos originales a su catálogo en España.

Star, que doblará el número de contenidos que se ofrecen hasta la fecha en la plataforma Disney+ será así la sexta marca que se una a este servicio después de que ya lo hayan hecho firmas tan famosas como Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic, cuyos productos ya engrosan el catálogo de este servicio de Disney.

Con su llegada Disney+ sumará a su oferta series y películas de renombre como Perdidos (Lost), Mujeres desesperadas, Cómo conocí a vuestra madre, Prision Break, Hijos de la anarquía, Anatomía de Grey, Expediente X, 24, la franquicia de la Jungla de Cristal y la de Alien, y contenidos originales de Star como Big Sky y Love, Victor.

Lo original de Disney+: Big Sky y Love, Victor

Tal y como han informado desde la plataforma Disney+, Star se estrenará con al menos dos contenidos originales: un thriller dirigido por el creador de Big Little Lies, David E.Kelley llamado Big Sky y una serie ambientada en el mundo de Con Amor, Simón, la película de 2018 dirigida por Greg Berlanti.

Big Sky: Según ha explicado Disney+ Big Sky es un intenso thriller que cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt que se unen a la expolicía Jenny Hoyt para buscar a dos hermanas secuestradas por un camionero en una carretera remota de Montana.  Sin embargo, el caso no será tan sencillo como parece en un principio. Los investigadores descubrirán que estas no son las únicas chicas que han desaparecido y tendrán que ponerse las pilas para encontrar a las mujeres antes de que sea demasiado tarde.

Big Sky está protagonizada por Katheryn Winnick como Jenny Hoyt, Kylie Bunbury como Cassie Dewell, Brian Geraghty como Ronald Pergman, Dedee Pfeiffer como Denise Brisbane, Natalie Alyn Lind como Danielle Sullivan, Jade Pettyjohn como Grace Sullivan, Jesse James Keitel como Jerrie, con John Carroll Lynch como Rick Legarski y Ryan Phillippe como Cody Hoyt.

Love, Victor: Ambientada en el mundo de la película de 2018 Con amor, Simón, esta serie original de Star presenta el viaje de autodescubrimiento de Victor, un nuevo alumno del instituto Creekwood High School, que se enfrenta a conflictos en casa, tiene problemas para adaptarse a su nueva ciudad y a su propia orientación sexual. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon para que lo ayude a superar los clonflictos de su vida.

Disney+ presenta los primeros contenidos de Star y novedades en la 'app': de sus originales a Peridos o Alien

Un mayor control parental

Además de las novedades en contenido, Disney+ también ha anunciado que a partir del 23 de febrero, los controles parentales de su plataforma permitirán diferenciar el entretenimiento para adultos del de niños en todos sus servicios. Además, la 'app' de Disney+ se actaulizará para dar la posiblidad a sus suscriptores de que cierren bajo un PIN parte del catálogo de manera que los perfiles de los más pequeños de la casa no tengan acceso a contenido marcado como para adultos.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?