Liam Gallagher insinúa que habrá reunión de Oasis en 2021

El exintegrante de la banda vuelve a despertar las esperanzas de los fans de una posible reunión del grupo

Liam Gallagher insinúa que habrá reunión de Oasis en 2021

Noel Gallagher y Liam Gallagher, miembros de Oasis, en 2008. / Samir Hussein/Getty Images

Cada cierto tiempo, los fans de Oasis sienten cómo sus deseos están más cerca de hacerse realidad. La posibilidad de una reunión de los hermanos Gallagher planea de vez en cuando, aunque nunca acaba materializándose en algo real. Quizá, esta última vez que se ha planteado, llegue a cumplirse.

Liam Gallagher siempre ha mostrado su deseo de celebrar una reunión de la banda. La última vez que lo hizo fue hace casi un año, cuando trató de convencer a su hermano Noel de regresar con un concierto virtual para recaudar dinero para paliar la crisis derivada del coronavirus. No hubo suerte.

Ahora, para celebrar que cambiamos de año, el músico ha utilizado las redes sociales para mandar un nuevo mensaje a su hermano. "Feliz Año Nuevo, Noel, te quiero mucho, 2021 será nuestro año, lo sabes", ha escrito en su cuenta de Twitter. No sabemos si Noel habrá leído este tuit tan directo, pero no estaba etiquetado, y no ha contestado de ninguna manera a las palabras de su hermano, al menos de forma pública. Eso sí, la reacción de los fans no se ha hecho esperar y han mostrado toda su emoción en las redes.

Hay que recordar que Oasis se separaron oficialmente en 2009, después de un accidentado concierto en París en el que los hermanos tuvieron algo más que palabras. Desde entonces, no han lanzado ninguna canción nueva, aunque en abril, Noel publicó Don't stop, un tema inédito que el británico aseguró haber encontrado mientras ordenaba música en el confinamiento.

Liam Gallagher insinúa que habrá reunión de Oasis en 2021

Después de la sonada separación, Liam formó una nueva banda, Beady Eye, que terminó también disuelta años después. Desde entonces, sigue trabajando en la música pero en solitario Noel también creó su propia banda de rock, Noel Gallagher's High Flying Birds.

En unas recientes declaraciones, Liam ha vuelto a mostrar su deseo de reunirse con su hermano, asegurando que no quedaba "nada sobre la mesa" para arreglar su pelea con Noel. De hecho, ha llegado a reconocer que su hermano rechazó 100 millones de libras para celebrar una gira de reunión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad