Adara Molinero y Rodri Fuertes comienzan el año con ruptura

¡Menudo regalo de cumpleaños para el Gran hermano!

Adara Molinero

Adara Molinero empieza el 2021 enfadada. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Este 3 de enero Rodri Fuertes, el chico al que conocimos en Gran Hermano y que parece que tiene facilidad para encontrar el amor en el entorno de este reality, cumplía años. “¡Ya me han atropellado los 31! GRACIAS.... MIL GRACIAS a todos los que me habéis felicitado, habéis hecho que mi cumpleaños sea aun más feliz. ♥️"” escribía en sus redes junto a unos enormes globos que dejaban claro los años que cumplía.

Y lo que prometía ser un gran día para él, parece que se torció. Ni rastro de su chica, Adara Molinero, que, además, ha dejado de seguirle en redes y ha borrado todo rastro de fotografías juntos. ¿Ruptura o un simple enfado? El tiempo nos confirmará porque, de momento, ninguno de ellos ha confirmado nada.

La única que se ha pronunciado es ella, con un mensaje en sus historias, que no aclara demasiado sobre la situación: “Soy impulsiva. Aun así, supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Pido respeto para los dos. Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia”.

Despedida en pareja

Es de sobra conocido el carácter impulsivo de la influencer y puede que este arrebato no sea algo más que pasajero. Desde luego, nada hacía presagiar una ruptura sino más bien todo lo contrario. Tan solo dos días antes, Rodri despedía el año con “mi foto favorita de este año”, que no era otra que una en la que se le veía besando a su chica.

“Que el 2021 nos traiga mucha salud y la vuelta a la normalidad que tanto echamos de menos. Os deseo un año de muchas risas, bailes y momentos inolvidables. Os deseo mucha felicidad, de la de verdad, de la que a uno le hace sentirse la persona más afortunada del mundo. Ojalá este año encontremos muchas series de esas que enganchan como para no poder dormir, muchos libros que pasarán a ser nuestros favoritos, muchas canciones que nos trasladen a momentos felices, muchas comidas que repetirías día tras día. Ojalá todos tengamos ese abrazo que hace que todo lo malo se olvide, ese beso en mitad de la noche que te saca una sonrisa porque te recuerda la suerte que tienes. Ese amigo incondicional que, pase lo que pase, está. Ojalá podamos vivir este año como cuando tienes sed y bebes agua fresca, disfrutando de cada momento y sintiéndonos afortunados por todo lo que tenemos”, escribía en redes. Habrá que ver si todo eso que espera para el 2021 lo viva junto a Adara o no.

Seis meses de amor

Aunque han llevado una relación discreta, los últimos meses no han faltado fotografías y mensajes que nos habían convencido de lo enamorados que estaban. 2020 ha sido un año movidito, en lo sentimental, para Adara. Entró en Gran Hermano VIP y tuvo un flechazo con Gianmarco Onestini. Eso le hizo acabar con su matrimonio con Hugo Sierra, padre de su hijo. Pero lo del italiano no cuajó fuera de la casa y la concursante encontró consuelo con un viejo amigo con el que había compartido su primer reality, Rodri Fuertes.

Durante seis meses fueron consolidando una relación que no tenemos claro es qué punto está ahora. Pero queda mucho 2021 por delante para comprobarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?