Nuria Marín se enfrenta a Rafael Amargo en ‘Socialité’ por defender a María Patiño

Y no hay entendimiento

Nuria Marín

Nuria Marín se enfrenta a Rafael Amargo. / Imagen de 'Socialité'

Rafael Amargo no ha acabado muy bien el 2020 tras ser acusado de pertenencia a una organización criminal dedicada al tráfico de metanfetaminas. Tras ser detenido fue puesto en libertad con cargos y eso le ha convertido en un personaje de actualidad demandado en los programas de corazón. Pero su carácter imprevisible y pasional le ha hecho reaccionar de manera muy diferente con unos y otros periodistas.

Con María Patiño no mantiene una buena relación. De hecho, durante una conexión en directo con Socialité, a la salida del teatro, el bailaor dejó claro la antipatía que sentía por ella y no quiso responder.

Conexión en directo

Eso no ha impedido que Rafael haya entrado este lunes por la noche en el programa. Eso sí, ha accedido porque María Patiño ha sido sustituida por Nuria Marín. Han comenzado la conexión con muy buen rollo bromeando sobre el vestido de la presentadora. Pero la tensión ha ido creciendo poco a poco.

En primer lugar, vieron un vídeo en el que veíamos a los padres de Rafael Amargo reconciliándose con su hijo sobre las tablas del escenario. Un gesto que ha emocionado al bailaor. Un vídeo que terminaba con su deseo para 2021 que no tenía nada que ver con la causa abierta a la que se enfrenta. Su prioridad es que “le quiten el programa a ‘la de la vena’”.

Una vez acabado el vídeo Nuria Marín le ha querido preguntar por ese desencuentro con su compañera. Él ha recalcado la buena labor de la productora y su equipo, pero ha asegurado que “no empato con ella”. Y mientras hablaban de Patiño se iba encendiendo. “No le voy a dar un minuto de gloria a esta señora”, aseguró antes de llamarla “mala persona”.

Tensión máxima

La intensidad de Rafael al hablar y su impetuosidad han hecho complicado que Nuria Marín pudiera rebatirle. Finalmente le pudo decir que se equivocaba respecto a María. “Me incomoda que se hable así de una compañera a la que le tengo aprecio”, aseguraba, intentando en todo momento una reconciliación. Pero no hubo manera porque el bailaor es de ideas fijas.

Amargo acabó enfadado porque entendía que su participación en el programa había sido de manera desinteresada y no estaba dispuesto a decir nada bueno sobre Patiño como entendía que le estaba pidiendo Nuria. Ante la falta de entendimiento, la presentadora optó por salir del bucle, aunque no fue tarea fácil.

Continua el desencuentro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad