El Hormiguero pone fecha a su regreso en 2021

¿Quiénes serán los invitados de esa semana?

El Hormiguero

Trancas y Barrancas, dos de las estrellas de El Hormiguero / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

El Hormiguero ha anunciado pocas horas antes de la llegada de los Reyes Magos la noticia más esperada por muchos de sus seguidores. Su regreso en 2021 ya tiene una fecha definitiva. El próximo lunes 11 de enero volverá a arrancar el programa de entretenimiento dirigido por Pablo Motos.

"¡Ya mismo volvemos!" escribían en su perfil oficial de Instagram junto al anuncio de sus invitados de la próxima semana. El programa se prepara para recibir en los próximos días a "grandes invitados". ¿Qué famosos veremos entre el 11 y el 15 de enero en el espacio de Antena 3?

"La semana que viene inauguran el año... LUNES: Concha Velasco MARTES: @juandelval MIÉRCOLES: @andreaduro y @angynas JUEVES: @kiramiro, @1ncordio, @robertolealg, @apeleteirob y @ssantiagosegura #elhormiguero" escribía el programa en sus redes sociales.

El Hormiguero no ha querido dejar pasar este día tan importante para la que fuera parte de su audiencia más importante en sus inicios: el público más joven. En otro post han deseado una feliz noche de reyes para todos: "Trancas y Barrancas lo tienen claro… Tod@s hemos sido buen@s y ¡Los Reyes están a punto de llegar! ¡Feliz Noche de Reyes!".

A partir del lunes, la productora 7 y acción podrán comprobar si Melchor, Gaspar y Blatasar les han traído regalos en forma de una buena cuota de pantalla. El formato no acusa el cansancio pese a la presencia ininterrumpida durante los últimos 15 años aunque en los últimos tiempos acumula importantes polémicas con diferentes invitados debido a su sesgo ideológico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad