Paz Padilla comparte la terapia que le ayuda a salir adelante

La presentadora da la bienvenida al 2021 enseñando cuál es su método para superar los golpes de la vida

Paz Padilla

Paz Padilla en la premiere de 'La última tourne' / Beatriz Velasco/Getty Images

El 2020 no ha sido nada fácil para Paz Padilla, pues en este año ya pasado, la presentadora tuvo que despedirse de su madre y su marido. Sin embargo, ella intenta mirar la vida con filosofía, aceptar todas las subidas y bajadas del día a día e incluso llegar a comprender la muerte.

Además, la actriz ha querido compartir con sus seguidores un momento personal muy importante para ella que le está ayudando a dar un portazo definitivo al 2020 y a dar la bienvenida, con serenidad y encontrando la calma, al 2021. "'Me está salvando la vida meditar, os lo aconsejo para encontrar La Paz con vosotros mismo'', escribía Padilla bajo una foto en la que aparece ella en su jardín meditando.

Paz Padilla ha demostrado a lo largo de toda su carrera que es una mujer firme y fuerte, pero ha sido este año cuando se ha visto obligada a salir adelante pese a todo el dolor que sentía. La presentadora, lejos de derrumbarse, ha sabido mirar de frente a la tristeza e intentar entenderla, es por eso que, en más de una ocasión ha compartido mensajes sobre el dolor que han ayudado a millones de personas.

Y con la entereza y valentía de Paz, ella misma compartía para despedir el año un vídeo con su marido, fallecido el pasado mes de julio, víctima de un tumor cerebral. Con esta bonita instantánea, Padilla despedía el 2020 afirmando que le hubiera gustado pasar cada segundo de su vida con él. "De haberlo sabido antes. No te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire", escribía la presentadora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?