Natti Natasha con la cara lavada, ¿igual de espectacular?

Ha comenzado el año apostando por la naturalidad

Natti Natasha

Natti Natasha, una mujer que marca tendencia. / Jason Koerner/Getty Images

Si hay algo que nos ha enseñado el 2020 y todo lo que hemos vivido durante el último año es la necesidad de priorizar y son muchos los que en esta nueva era han apostado por la naturalidad. Porque al final, la belleza va más allá de la imagen retocada y maquillada. Y una de las que se ha unido a esta tendencia es Natti Natasha, una cantante que, precisamente, destaca por su exuberancia cuidada y sus maquillajes excesivos.

La dominicana ha decidido comenzar el año mostrándose sin máscaras ni artificios. Con la cara lavada y sin rastro de maquillaje, hemos podido comprobar que su belleza es del todo natural. Está claro que no necesita nada para presumir de piel tersa y belleza innata.

Y en esa apuesta por la naturalidad ha optado por recibir el año con una bata morada. El mismo color del corazón que acompañaba a la foto junto al nuevo año que comenzamos. Una decisión que ha sido respaldada por sus seguidores que, en apenas cuatro horas, ya habían superado los 600.000 ‘me gusta’.

No es la primera vez que la vemos sin maquillaje, pero esta fotografía supone una confirmación de intenciones para este 2021.

Chica de portada

Natasha ha demostrado que en la música urbana también tienen cabida las mujeres. Se ha convertido en una de las más respetadas y buena prueba es la portada con la que ha despedido el año de la edición norteamericana de Hola! que comparte con Bad Bunny y Rauw Alejandro.

“Bad Bunny ,Natti Natasha y Rauw Alejandro.⁠⠀La música Latina Urbana y una década de éxito global.⁠⠀Se termina este 2020, un año inesperado que nos ha puesto a prueba en todo sentido con la pandemia mundial y que sin lugar a duda quedará recordado en la historia de la humanidad. Pero más allá de los obstáculos y momentos difíciles, queremos resaltar uno de los fenómenos musicales de la década que finaliza.⁠⠀HOLA! USA logró reunir a un grupo importante de artistas, ejecutivos y líderes del género urbano para que nos contaran un poco más en profundidad, lo que hemos llamado un éxito avasallador, muy especial para todos los latinos”, escribía junto a esa portada.⁠⠀

En esa portada sí que salía maquillada, pero hay que decir que, de una manera u otra, es una belleza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?