Natti Natasha incendia las redes sociales posando ‘sin pijama’

Así ha dado las buenas noches a sus seguidores

Natti Natasha

Natti Natasha en los Premios Tu Música Urbano 2020 / Gladys Vega/Getty Images

Natti Natasha está teniendo una semana movidita. Entre las entrevistas vía telemática, las sesiones de composición y grabación de su próximo disco y las rutinas de work out, la cantante dominicana acaba el día agotada.

Sin embargo, esto es solo una muestra más de su disciplina y su trabajo duro. Así lo ha contado a través de su perfil de Instagram. "Cuando haces 10 entrevistas, grabas dos canciones y .... te queda energía para entrenar (con makeup) , se llama Disciplina, importante familia en toda carrera ! Hay que mantenerse FOCUS 🥊", ha escrito al lado de uno de los vídeos que ha subido a redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Además de esto, la artista latina ha compuesto una canción que quedaría bien con una estrella invitada. Ella misma ha lanzado la pregunta. "En los breaks de las entrevistas, sigo grabando ideas para mi próximo álbum. Esta me pega con otra chica, a quien quieren de FT 👸🏻". Muchos son los nombres que sus seguidores han dejado caer, como Karol G, Becky G, Anitta, Farina, etc. Greeicy, por ejemplo, se ha presentado voluntaria para esta colaboración. Veremos en un futuro si finalmente se hace realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Tras una jornada intensa de trabajo, NattiNat ha dado las buenas noches a sus seguidores con una imagen muy sugerente. Mirando a cámara y con la toalla sobre el rostro, la intérprete de SIn Pijama ha posado desnuda recién salida de la ducha. Una fotografía que, sin duda, ha incendiado Instagram, consiguiendo más de 1 millón de likes en apenas seis horas.

La cantante continúa lanzando auténticos temazos como Diablo en mujer o Te Mueves, y ya se está preparando para actuar el próximo 13 de agosto en los Premios Juventud 2020, junto a Anuel AA, Bad Bunny o J Balvin.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?