Este sábado, Ed Sheeran puede regresar a la lista

Su nuevo tema, ‘Afterglow’, es candidato

Este sábado, Ed Sheeran puede regresar a la lista

Ed Sheeran no ha podido romper su silencio de un año con una canción más emotiva. / Fotograma de ‘Afterglow’

Que Ed Sheeran, uno de los músicos de más talento y más respetados de los últimos tiempos, publique un nuevo single siempre es una buena noticia. Aunque hace aproximadamente un año anunció que se apartaba una temporada de la música para descansar, el pelirrojo no quiso despedirse de 2020 sin poner en circulación Afterglow, un tema que, como él mismo explicó en redes sociales, compuso el año anterior y simplemente quería compartir con sus seguidores. Aclaró que no es el primer single de su próximo álbum, sino, simplemente, un regalo para sus fans. Y qué regalo.

Afterglow encapsula la delicadeza de las grandes canciones de Ed Sheeran, que toca más la fibra cuanto más minimalistas son los arreglos, como es el caso. Eso no significa que sea un tema simplón: no hay más que prestar atención a la segunda voz, presente desde el principio, de desarrollo muy complejo.

Pues bien, Afterglow es candidato a entrar en lista esta semana, y sus incondicionales pueden apoyarlo con el HT #MiVoto40EdSheeran. Parece que aún habrá que esperar para disfrutar de un nuevo álbum del artista británico más escuchado en plataformas digitales en 2020 —su mánager ha precisado, no obstante, que ya ha empezado a grabarlo—, pero de momento podemos matar el gusanillo con esta maravilla. ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?