Kylie Jenner corta con Rosalía en Instagram

La influencer deja de seguir a la cantante

Kylie Jenner corta con Rosalía en Instagram

Rosalía actuando en la 62ª edición de los Grammy / Getty Images

¿Qué sería del famoseo sin todos los salseos que tiene detrás? Pensabamos que el 2021 iba a ser más tranquilito, pero solo llevamos unos días de este año y no paran de salir escándalos y polémicas, y casi todos protagonizados por una de las familias más mediáticas del mundo: Las Kardashian.

Hace solo unos días que el mundo se quedó con la boca abierta al enterarse de que Kim Kardashian y el cantante Kanye West ponían fin a su matrimonio con un divorcio que promete dar mucho de qué hablar. Pensábamos que esta ruptura iba a eclipsarlo absolutamente todo, pero no.

Hoy hemos amanecido con otra noticia que podría tambalear los cimientos de las redes sociales y la escena internacional. ¿Que qué ha pasado? Pues en resumidas cuentas que Kylie Jenner ha dejado de seguir a Rosalía en Instagram.

Quizás Kylie, con más de 200 millones de seguidores, creía que nadie se iba a dar cuenta, pero los usuarios no han tardado en cazar este movimiento que para muchos no tiene sentido.

Kylie se queda con 27 seguidos

Kylie Jenner ha hecho limpieza en su cuenta oficial de Instagram y solo 27 personas han sido las elegidas para continuar en su lista de seguidos. Entre ellos están los miembros de su familia y algunos amigos cercanos.

Sin embargo, Rosalía no ha superado el corte a pesar de que ambas han presumido de amistad en los últimos años. ¿Quién no recuerda ese brunch tomando una copita de cava/zumo/licor? ¿Y esas historias en las que reían y se querían como si llevarán juntas toda la vida?

¿Por qué ha dejado Kylie de seguir a Rosalía?

Esta es la pregunta que ahora se hace la gente y no conocemos la respuesta, aunque en redes sociales hay rumores al respecto. Por un lado, algunos afirman que la limpieza que ha hecho Kylie se debe a una estrategia de marketing. Otros, sin embargo, aseguran que la muchacha podría estar molesta con Rosalía por un guiño que tuvo con Travis Scott en una de sus historias de IG.

Hay que recordar que el rapero es el ex de Jenner y padre de su hija, Stormi. Rosalía sacó tema con él, TKN, el año pasado y todo parecía estar bien entre ellas, pero los últimos acontecimientos no auguran nada bueno...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad