El actor de ‘Harry Potter’ y ‘Juego de Tronos’ que ahora triunfa en ‘Los Bridgerton’

Es muy posible que su cara te sonase de algo

El actor de ‘Harry Potter’ y ‘Juego de Tronos’ que ahora triunfa en ‘Los Bridgerton’

Imagen de 'Los Bridgerton' / Netflix

Los Bridgerton ha sido una de las series revelación de estas vacaciones de Navidad. A mitad camino entre las novelas de Jane Austen y las tramas modernas de Gossip Girl, la ficción de Netflix creada por Shonda Rhimes (Antaomía de Grey) se ha convertido en el placer culpable de muchas personas durante estos días. ¡Y no nos extraña, la ficción engancha dese el primer momento!

Además, algunos de sus protagonistas, como el guapísimo Regé-Jean Page, están viviendo en sus propias carnes lo que es convertirse en una estrella de Netflix de la noche a la mañana. ¡Si su nombre ya suena para la próxima película de James Bond!

Aunque la mayoría de actores y actrices que aparecen no son conocidos, seguro que más de uno te suena su cara. De hecho, uno de ellos dio vida a un mítico personaje de la saga de Harry Potter que tuvo algo de protagonismo en la sexta película de saga: Y el misterio del príncipe.

Se trata de Freddie Stroma, quien da vida a Friederich, el príncipe ruso que intenta conquistar el corazón de Daphne (Phoebe Dynevor) durante algunos episodios. Aunque ahora tenga 33 años, cuando tenía 21 se metió en la piel de Cormac McLaggen, uno de los estudiantes de Hogwarts.

Stroma en 'Los Bridgerton' / Netflix

El joven apareció a partir de la sexta cinta, siendo uno de los compañeros de Harry Potter. De hecho, el personaje, además de pertenecer al equipo de Quidditch también forma parte del selecto club de eminencias que crea el profesor Horace Slughorn. Si hasta acude como pareja de Hermione Granger a la fiesta de Navidad.

Freddie Stroma en la saga 'Harry Potter' / Warner Bros

De este modo, Freddie Stroma alcanzó algo de fama gracias a este personaje. De hecho, una década después continúa recordando su personaje en sus redes sociales. ¡Y es que no todo el mundo tiene la oportunidad de participar en una saga tan mítica!

También ha aparecido en Juego de Tronos

Pero Harry Potter no es, ni mucho menos, la única saga famosa en la que ha aparecido. Stroma también ha estado en Juego de Tronos.

El actor británico se convirtió en Dickon Tarly, el hermano de Sam. Eso sí, solo lo hizo durante la sexta temporada. En la séptima, sin ninguna explicación, fue sustituido por Tom Hopper.

Freddie Stroma en 'Juego de Tronos' / HBO

Pero la carrera de Stroma no se queda ahí. El joven ha aparecido en series como UnReal, Grand Hotel o Los pasajeros del tiempo. También en películas como Dando la nota o Jefa por acciente. ¿Te había sonado su cara?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad