Ana de Armas marca tendencia con su nuevo corte de pelo

La actriz deja atrás su melena 'Bob' con mechas claras

Ana de Armas

Ana de Armas en la Fashion Week de París / Dominique Charriau/WireImage

Año nuevo, vida nueva. Y es que parece que las celebrities han empezado este 2021 con fuerza y con ganas de cambios en su vida. Ana de Armas ha sido una de ellas y es que la actriz no tiene miedo a nada, ni siquiera a pasar su melena por las tijeras y a hacerse un flequillo de lo más moderno.

La intérprete de la última película de James Bond ha disfrutado del año nuevo en Cuba con su familia, y gracias a las imágenes que comparte, hemos podido ver el nuevo peinado por el que ha apostado. Al más puro estilo de Amélie, Ana luce un bonito corte de pelo al estilo francés junto con un flequillo abierto.

Y es que parece que en este 2021, el pelo corto es lo que marca tendencia, y la actriz no ha dudado en despedirse de su corte de pelo bob con mechas claras. Aunque, lo cierto, es que el corte no ha sido el único cambio que De Armas ha hecho en su melena, pues, la 'celebrity' también ha dicho adiós a sus mechas claras y apuesta por un tono chocolate.

Parece que Ana de Armas está dispuesta a marcar tendencia en este nuevo año. Además, la actriz se encuentra en uno de sus momentos más dulces, tanto a nivel personal, con su relación con el actor Ben Affleck, como profesional, posicionándose como una de las actrices más prometedoras de Hollywood y con una nominación a los Globos de Oro 2020 ya en su currículum.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?