Gods Will Fall presenta sus ediciones especiales

Con el exclusivo incentivo del Casco de Cazador

Imagen promocional de Gods Will Fall / Koch Media España

Además de la edición estándar de Gods Will Fall, los jugadores también pueden reservar de forma anticipada la Edición Valiant, para conseguir los contenidos descargables del Casco de Cazador y el Valle de los Dioses durmientes.

Deep Silver ha anunciado que ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del videojuego, con el exclusivo Casco de Cazador que recibirán los que reserven el juego con antelación antes de su estreno el 29 de enero.

El Casco de Cazador se asigna al azar en cada nueva partida. La emoción de la caza corre por la sangre del clan y es un ritual que los trofeos capturados se lleven con orgullo y se exhiban para que todos los vean. Las pieles de cinco bestias exclusivas, un logo, un oso, un jabalí, un zorro y un tejón, los pueden llevan cualquier guerrero y actuarán como aviso ornamentado para los dioses de que la caza ha comenzado.

Edición Valiant

Entre los contenidos de la edición Valiant se incluyen

Tres nuevos dioses: Entra y lucha por abrirte camino a través de tres nuevos reinos de dioses infernales. Cada uno de estos inexplorados paisajes infernales, habitados por abominables enjambres de secuaces, será una dura prueba que pondrá a prueba tu temple.

Nuevas clases de armas: juega como dos nuevos tipos de guerreros bárbaros, cada uno con su propio estilo de combate mortal.

Nuevos objetos: una lluvia de nuevos equipamientos y provisiones para ayudar a tu clan en la batalla y cambiar el curso de la guerra.

Nuevas habilidades: nuevos métodos de combate cuerpo a cuerpo para ampliar el sistema de combate de tus guerreros y asegurarte de que el campeón adecuado sea elegido para la batalla que se avecina.

Extras para el Overworld: a medida que atraviesas el tranquilo mundo Overworld, mantén los ojos bien abiertos y descubre los secretos ocultos que ahora se extienden por el sereno paisaje.

Vestimenta de los guerreros: viste a tu clan con la mejor vestimenta preparada para la batalla y con la indumentaria casco de cazador para que se pavoneen al entrar en la contienda.

Desarrollado por el estudio Clever Beans con sede en Manchester, Gods Will Fall es un enigmático juego de acción de fantasía y de grandes desafíos, que relata la historia de los escasos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido, en su camino para derrocar a los dioses diabólicos. Se lanzará el 29 de enero en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Argumento de Gods Will Fall

Eres la última esperanza de la humanidad. El tortuoso gobierno sobre la humanidad se ha prolongado durante milenios. Doblegados a la crueldad y el sufrimiento, exigen ser servidos con una adoración ciega a través de un juramento de lealtad prometido a cada hombre, mujer y niño. Aquellos que no se someten a la voluntad de los dioses, les espera una muerte lenta y despiadada.

Experimenta las brutales pruebas de una banda de guerreros aventureros en su desesperada situación por cortar el cruel agarre de los dioses a la humanidad. Cada mujer y hombre que pueda blandir una espada, tras sufrir la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será llamado a formar su clan de ocho supervivientes celtas y a levantarse para enfrentarse a las legiones de horribles bestias y secuaces que habitan en cada uno de los reinos infernales de los dioses.

Una historia personal emerge con cada decisión tomada. Ten éxito y contempla cómo nacen las leyendas. Fracasa y contempla cómo las vidas se convierten en polvo.

Dioses y reinos icónicos

Desentraña los oscuros secretos de cada antiguo Dios, a medida que te adentras en sus complejas y peligrosas guaridas. Plagado de sicarios que no se detendrán ante nada para defender a sus deidades, cada localización nueva resultará más mortal que la anterior.

Con ocho Guerreros de tamaño diferente, equipados con su propio tipo de arma exclusiva, elige sabiamente a tu próximo héroe. El éxito se gana con esfuerzo y trae consigo habilidades únicas, armas y objetos, pero el fracaso hará que el contendiente resulte encarcelado y suplique a gritos la salvación.

Saborea las tranquilizadoras vistas mientras exploras el impresionante y exuberante terreno de Overworld. Pero más allá de cada antigua puerta, se encuentra el reino de un Dios. Rebosante de nauseabundas criaturas, acechando un mundo construido a partir del sufrimiento humano. Cada camino que recorras y cada puerta que abras será diferente de la anterior, asegurando que siempre se desarrolla una nueva historia.

Con un estilo de combate fácil de aprender pero difícil de dominar, a todos los que se adentren en su interior les aguarda un enorme desafío. Fortalece a tu guerrero entrando en la lucha y abrazando al guerrero Berseker que está en tu interior. La derrota siempre está cerca mientras los dioses esperan a quién les desafiará.

Gods Will Fall se lanzará el 29 de enero de 2021 en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad