Sara Carbonero, Malú Pilar Rubio, Adara Molinero... como niñxs con la primera gran nevada del año

Nadie nos quita la ilusión de ver los primeros copos del año

Nieve

La primera nevada de 2021 / Jeff J Mitchell/Getty Images

Sara Carbonero, Pilar Rubio y su familia con Sergio Ramos, Adara Molinero... Estas son algunas de las estrellas, presentadores y celebrities que disfrutaron ayer como si fueran niñxs pequeñxs durante la primera gran nevada del año. Pero la borrasca Filomena sigue dejándonos más nieve y lo seguirá haciendo durante el fin de semana. Malú, Barei, Merche o Rozalén se han sumado hoy a las redes sociales mostrando cómo están viviendo esta blanca post-navidad.

La previsión meteorológica empeora de cara al fin de semana así que será muy importante abrigarse bien y evitar los desplazamientos innecarios. Y si los más pequeños de la casa han disfrutado con el regalo blanco haciendo muñecos de nieve o bolas para las batallas, los más grandes no se han quedado atrás.

Los perfiles oficiales en las redes sociales de muchas VIPs hoy se han teñido de blanco. Boris Izaguirre escribía: "Let it snow, let it snow!!! En plena nieve, después de nadar con mi profesora Naiara!! Love, january! Love, boris". Pablo Castellanos fue más breve y directo rodeado de copos: "Adiós navidad 🥶❄️".

Pilar Rubio y Sergio Ramos nos han dejado la estampa más típica navideña jugando y disfrutando con sus hijos tirándose bolas de nieve unos a otros. Eso sí, todos ellos muy abrigados y nada que ver con lo que hizo el futbolista horas antes: "¡¡¡Nieve en Madrid!!! 👏😀 ❤️ @sergioramos #sergiojr #marco #alex 😍".

Si no tenías que trabajar y has podido disfrutar de la nevada, hoy ha sido un día feliz como reconocía Adara Molinero: "Un día mágico ❄️ ⛄️". "Recordando paisajes mágicos ❄️ 🚂 - #eltrendelfindelmundo #snow" escribía Daniel Illescas.

La guinda nos la dejaba Sara Carbonero que tiraba de meme para definir el estado de ánimo que hoy niñxs pequeñxs y grandes hemos sentido durante todo el día: "Yo, ahora mismo. 🙆🏻‍♀️ . #mañanasespeciales #québonitaestásMadrid #magia #añodenieves".

Malú ha encontrado un nuevo miembro familiar gracias a la nieve: "Danka tiene un nuevo amigo (Y de paso si le quita la zanahoria mejor) ⛄️😂 😂". A Rozalén la nevada la ha dejado atrapada en casa: "Atrapada en casa de la mama y el papa por la 💨Filomena... Os pregunto: Cuánto puede engordar una persona en tan poco tiempo?? 🤣#SeMeAbrenLasHambres #MadresManchegasExagerás"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad