Serie ‘Mi hija’: Antena 3 confirma cambio de día y adelanta la emisión de un nuevo capítulo

Öykü es el personaje protagonista de 'Mi hija' / Atresmedia

Se avecinan cambios importantes en la programación y Antena 3 es la primera que está desvelando sus cartas. La próxima semana, El Hormiguero regresará a su horario habitual (a partir de las 21:45 horas) después de un merecido descanso y la cadena ya no podrá ofrecer a sus espectadores esas noches, la de los lunes y martes, dedicadas exclusivamente a la ficción turca.

Mi hija, después de consolidarse en la parrilla gracias al tándem que hacía con Mujer, la serie estrella de la temporada, volará sola definitivamente y lo hará en el prime time del próximo 10 de enero. De esta manera, el título que sigue la historia de la pequeña Öykü saltará a la noche del domingo buscando ese hueco para convertirse por fin en el gran éxito del 2021.

Antena 3 ha confirmado que su emisión comenzará a las 22:10 horas y se alargará hasta la madrugada, por lo que todo parece indicar que apostaran por el capítulo completo y no lo dividirán en dos partes como hacen con Mujer y hacían también con Mi hija hasta la fecha.

La buena acogida de 'Mi hija'

Mujer le allanó el camino, haciendo que los espectadores eligieran Antena 3 para seguir la ficción hecha en Turquía, por eso Mi hija llegó con el trabajo más o menos hecho. Se estrenó en el canal principal de Atresmedia con un 17,1% de cuota de pantalla y más 2,9 millones de espectadores (2.909.000).

Debutó con éxito en la parrilla de Antena 3 y los capítulos siguientes confirmaron su buena acogida con una tendencia muy positiva. El pasado miércoles, la serie probó suerte en solitario y le fue bastante bien: registró un 16% de share y congregó frente al televisor a 2.597.000 espectadores. ¿Conseguirá mantener en domingo estos datos de audiencia?

¿Qué va a pasar con 'Mujer'?

Ya se sabe que Mi hija irá el domingo, pero ¿y Mujer? Si todo va según lo previsto, la serie turca por excelencia volverá a hacer equipo con El Hormiguero en la noche del lunes. Todavía no se sabe si también se emitirá los martes, dado que Antena 3 tiene en la casilla de salida varias producciones, como El Desafío, un concurso producido por 7 y acción, y El Nudo, una de las primeras series originales que sacó Atresplayer Premium.

Hay que recordar que esta misma semana, Mujer marcó su mejor resultado después de firmar un estupendo 20,7% de share y reunir a cerca de 2,5 millones de espectadores (2.467.000). La ficción, que narra la historia de Bahar, lideró su franja de emisión, siendo una de las ofertas más vistas de la jornada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?