María Pedraza

María Pedraza llena su cuerpo de arte. / Juan Naharro Gimenez/WireImage

María Pedraza podría haber comenzado el 2021 soltera. Eso es lo que difunden los rumores que hablan de su ruptura con Jaime Lorente, el actor con el que llevaba compartiendo una relación desde hace dos años. Acostumbrados a su discreción en estos temas tan personales, no esperamos una confirmación por su parte porque nunca han hablado de estos temas.

Lo que sí sabemos es que la actriz ha borrado todo rastro de su supuesto ex en las redes. Últimamente, las fotos que comparte con pareja, son con su amigo Juanjo Almeida, el actor con el que coincidió en Toy Boy.

Se han convertido en grandes amigos y parece que él podría ser el gran apoyo que ella necesita en estos tiempos difíciles para ella. Han comenzado el año juntos rodeados de naturaleza como podemos observar en las últimas fotografías que han compartido juntos.

Nuevo tatuaje

Y en estos tiempos de cambios, uno que ha experimentado el cuerpo de la actriz tiene que ver con el nuevo tatuaje que ha añadido a su piel. En la ducha y retirando la toalla de su cuerpo, nos ha mostrado el tatuaje que se ha hecho en las costillas, bajo uno de sus pechos.

Se trata de un corazón en su forma más anatómica del que florecen unas ramas y flores. Sin duda, un diseño simbólico sobre el que no ha dado más detalles salvo unos números que no sabemos interpretar y una frase que podría ser un mantra en estos momentos: “19.16 todo florece”.

El tatuaje es obra de Alberto Jarana, un profesional de la tinta madrileño al que ya había recurrido anteriormente. “Precioso tattoo!”, compartía Beatriz Luengo al ver el resultado.

Algunos ya han empezado a especular si tiene que ver con un comienzo tras su supuesta ruptura sentimental. De ser así, supondría la confirmación de una actitud positiva que mira hacia el futuro más que hacia el pasado.

No es su primer tatuaje. En el interior del brazo lleva una frase minimalista: “New here”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?