Vanessa Hudgens comparte un meme de “High School Musical” con Zac Efron para reírse de Donald Trump

La ex chica Disney ha querido lanzar un zasca al presidente

Vanessa Hudgens comparte un meme de “High School Musical” con Zac Efron para reírse de Donald Trump

Vanessa Hudgens con vestido negro en 2020 / Getty / Kevin Mazur

Solo han pasado unos días desde que Donald Trump animase a sus trumpistas a asaltar el Capitolio. Armados y por la fuerza, cientos de personas acudieron al emblemático edificio de Washington para manifestarse de manera violenta contra la democracia estadounidense.

Los mensajes de Trump, quien continúa asegurando que las elecciones del pasado mes de noviembre en las que perdió contra Biden fueron manipuladas, fueron censurados a las pocas horas. De hecho, tanto Twitter como Facebook terminaron suspendiendo sus cuentas tras la decena de posts que había escrito hablando de un supuesto fraude electoral sin ningún tipo de prueba.

El hecho de que el presidente de Estados Unidos, quien deja la Casa Blanca el próximo mes de febrero, se quedase sin redes sociales con las que comunicarse con sus millones de seguidores y seguidoras ha sido celebrado por muchas personas.

Una de ellas ha sido Vanessa Hudgens, la ex chica Disney quien reconoce orgullosamente ser demócrata. La actriz aprovechó la oportunidad para utilizar un meme muy conocido de la película que protagonizó a mediados de los 2000’s y que la catapultó a la fama: High School Musical.

Se trata de las imágenes de una escena del musical que protagonizó junto a Zac Efron donde él, quien daba vida a Troy, le estaba colgando un collar con una T a su personaje, Gabriella. En ese momento, ella le pregunta qué quiere decir la T.

“¿T de Troy?”, la pregunta ella en la primera imagen. En la segunda, el joven le responde: “No, Gabriella. T de ‘Twitter ha suspendido la cuenta de Trump’”.

Junto al post, la cantante y actriz ha escrito el mensaje “finalmente”, dando a entender lo mucho que se alegra de la situación.

La publicación ha recibido más de dos millones de me gusta y cientos de comentarios, halagando el sentido del humor de la estrella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad