Michael B. Jordan y Lori Harvey confirman su noviazgo: ¡Mira las románticas fotos juntos!

El hombre vivo más sexy del mundo comparte unas publicaciones íntimas con la modelo

Michael B. Jordan en ABC este 2020

Michael B. Jordan en ABC este 2020 / Getty Images / Randy Holmes/ABC

Michael B. Jordan, el actor y productor estadounidense que te sonará de interpretar a Erik Killmonger en Black Panther y Adonis Creed en Creed, anuncia su nuevo noviazgo. Publicaba vía Instagram unas imágenes íntimas y de complicidad con Lori Harvey, modelo de profesión de 24 años de edad.

Él es, según People, el hombre vivo más sexy del mundo. Un título que le pone a la altura de Brad Pitt, Johnny Depp, George Clooney y Dwayne Johnson entre otros. "Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba [las portadas de las revistas de People con la elección del hombre más sexy], y luego mi mamá lo lee mucho, naturalmente y mis tías también. Esta es una para la que definitivamente tendrán un lugar especial", contaba al medio.

"Sentido del humor y una verdadera comprensión, porque la vida [de un actor] no es propicia para una relación, realmente no lo es", explicaba él a People en una entrevista cuando respondía qué buscaba en una pareja. Parece que Harvey, con su trabajo, debe sentir lo mismo. Además de venir de una familia de figuras de la esfera pública, como su padre, el comediante Steve Harvey.

En unas polaroids demostraban su amor, que ya se había venido rumoreando hace tiempo cuando los vieron juntos haciendo snowboard en Salt Lake City o llegando juntos al aeropuerto de Atlanta.

Lori ha ganado una gran comunidad en redes sociales de 2,5 millones de seguidores desde que empezó a ejercer de modelo en 2017. En una cuenta en la que comparte sus outfits, trabajos con marcas y su lado más sexy que le hace la competencia a su novio.

Fue en estas apps donde dejó ver en 2020 que tenía una relación con el rapero Future. Algo que suponemos, quedó en el pasado.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad