Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor (‘Los Bridgerton’) aclaran si están saliendo juntos

Tras la química que desprenden en la nueva serie de Netfix

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor (‘Los Bridgerton’) aclaran si están saliendo juntos

Regé-Jean Page y Phoebe Dynever en 'Los Bridgerton' / Netflix

Sin duda, Los Bridgerton se ha convertido en una de las series revelación de este invierno. La ficción de Netflix, que junta lo mejor de Gossip Girl y de los libros de Jane Austen, ha cautivado al público y, por supuesto, ha catapultado a la fama a sus protagonistas.

Entre ellos los Regé-Jean Page y Phoebe Dynever, los guapísimos Simon y Daphne en la serie. Sus personajes tienen una preciosa historia de amor cuya química en la pantalla ha dado mucho que hablar. De hecho, tan bien lo han hecho que muchos de los fans han empezado a rumorear (como si fuesen la mismísima Lady Wistledown) que están saliendo.

Ahora, los dos artistas han dado una entrevista conjunta para el medio Access y han aclarado cuál es su relación actual. Cuando el periodista pregunta sobre si hay algo más que una amistad entre ellos, su respuesta es clara. Eso sí, entre muchas risas:

“Todo lo que necesitas saber está en la cámara. Por eso te lo ponemos tan bonito para ti. Toda la chispa sale de los bonitos guiones que nos dan, así que creo que el material guionizado de esas chispas es más que suficiente”, dice el guapo actor que ya postula como candidato a ser el próximo James Bond.

Por su parte, Phoebe ha asegurado que la química que se ve en la serie es fruto de las exigencias de guion. Eso sí, los presentadores le han asegurando a la actriz británica que se estaba poniendo roja mientras contestaba.

En la serie, basada en una serie de libros escritos por Julia Quinn, vemos como los personajes de ambos actores se enamoran. Mientras que Phoebe da vida a Daphne, la hermana mayor de la rica familia Bridgerton; Regé-Jean Page se mete en la piel del dique de Hastings. Aunque en un principio tengan muchas diferencias, cada vez se unirán más. Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre la segunda temporada de la ficción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?