Lana del Rey revela la lista de canciones y la portada de ‘Chemtrails Over The Country Club’

Un trabajo visual que ya ha sido criticado por parte de la comunidad por la falta de inclusividad

Lana del Rey acude a los GRAMMY Awards de 2020

Lana del Rey acude a los GRAMMY Awards de 2020 / Getty Images / Jon Kopaloff

Al cuarto álbum de Lana del Rey, Chemtrails Over The Country Club, le falta muy poco para ver la luz. Después de que la artista retrasara numerosas veces el lanzamiento debido a circunstancias del Coronavirus, su salida está confirmada para marzo. Lo que ya está fuera es el primer videoclip que salió el día 11 de enero y es el que acompaña al tema con el mismo nombre que el proyecto completo (el track número dos). Una pieza audiovisual donde recupera toda su esencia como artista.

El álbum contará con un total de once canciones con los más maravillosos y mágicos títulos que la artista ha publicado con la portada del disco. Un pequeño adelanto de cómo será la estética de la nueva entrega: perlas, vestidos de ensueño, encaje y un aura vintage que endulza la imagen. Vemos a Lana rodeada de amigas de su infancia, de toda la vida, preciosas mujeres sonrientes a las que ha dedicado unas palabras.

Sí, hay personas de color en esta foto. Mi hermosa amiga Valerie de Del Rio México, mi más querida amiga Alex y mi hermosa amiga Dakota Rain, así como mi amada Tatiana. Estas son mis amigas, esta es mi vida. Todas somos una hermosa mezcla de todo, algunas más que otras, lo cual es visible y sigo celebrado en todo lo que hago”, escribía ella después de recibir críticas por la poca diversidad racial de la imagen.

"En 11 años de trabajo siempre he sido extremadamente inclusiva sin siquiera intentarlo. Mis mejores amigos son raperos, mis novios han sido raperos. Mis amigos más queridos han venido de todas partes, así que antes de que vuelvan a hacer comentarios sobre un problema de WOC / POC, no soy yo quien asalta la capital, estoy literalmente cambiando el mundo al poner mi vida, mis pensamientos y mi amor encima de la mesa 24/7. Respételo", concluía la vocalista haciendo mención a lo ocurrido en el Capitolio hace unos días.

lista de canciones en 'chemtrails over de country club'

1. ‘White Dress’
2. ‘Chemtrails Over The Country Club’
3. ‘Tulsa Jesus Freak’
4. ‘Let Me Love You Like A Woman’
5. ‘Wild At Heart’
6. ‘Dark But Just A Game’
7. ‘Not All Who Wander Are Lost’
8. ‘Yosemite’
9. ‘Breaking Up Slowly’
10. ‘Dance Till We Die’
11. ‘For Free’

También ha dedicado unas líneas a la música, que siempre son el motor de su trabajo: “Siempre hay confusión y agitación y en medio de ella, siempre hay música hermosa también”

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?