El llanto de Soraya por los árboles que cayeron durante la nevada: "Estaban sufriendo mucho"

La cantante ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que se ha mostrado desconsolada por los efectos del temporal Filomena

Soraya llora por los árboles caídos a causa del temporal Filomena / Getty-Los40

El temporal de nieve Filomena ha dejado algo más que un manto blanco sobre el centro peninsular. El frío, la nieve y el hielo han cubierto Madrid y sus alrededores y han provocado grandes daños a su paso sobre todo en las carreteras y en lo que respecta a los árboles, pues un gran número de ellos no ha podido soportar el peso de la nevada y han acabado cediendo o perdiendo alguna ramas, algo que le ha roto el corazón a Soraya.

La cantante, que ha mostrado durante todo el fin de semana a través de sus redes sociales los daños que Filomena ha causado en su casa y los alrededores, llegó a subir a su Instagram una historia en la que aparecía llorando desconsoladamente después de que se cayeran varios árboles de su jardín.

"Estos días cuando he visto a los árboles caérsele las ramas, me ha dado muchísima pena", arrancaba el storie la artista ya entre lágrimas para luego proseguir: "Os parecerá una locura pero sentía como que estaban sufriendo mucho y me daba mucha pena", acabó Soraya limpiándose las lágrimas de los ojos y mostrando a los dos únicos árboles que había conseguido salvar de la devastadora Filomena.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Los efectos de Filomena

Más allá de los árboles, el temporal bautizado como Filomena ha dejado en España hasta el momento al menos tres fallecidos, tal y como ha indicado Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien ha indicado que dos de ellos han perdido la vida en la localidad malagueña de Míjas arrastrados por el río cuando intentaban cruzarlo y el otro falleció en la calle en Zarzalejos, Madrid.

Además, la caída de un muro en Algeciras ha provocado heridas a dos personas, una de ellas menor de edad; han tenido que ser rescatadas al menos 1.500 personas en todo el país que habían quedado atrapadas en sus vehículos y unas 27.000 personas han permanecido varias horas sin luz.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "