La que se avecina desvela 12 temporadas después la identidad del moroso

Germán Palomares, al descubierto

La que se avecina

Intérpretes de La que se avecina en la presentación de la T11 / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La que se avecina mantenía desde hace más de una década la incógnita sobre la identidad de uno de sus personajes que nunca se llegó a resolver. La trama de la popular serie de Mediaset, que ha saltado en su temporada 12 a Amazon Prime Video, siguió avanzando dejando ese hilo sin resolver. Hasta ahora.

Los hermanos Caballero, creadores de la sitcom de Telecinco heredera de Aquí no hay quien viva, han rescatado de las sombras esta línea argumental 12 años después del inicio de emisión de los primeros capítulos.

Todo ello enlazándolo con la situación actual de deshaucio del edificio de Mirador de Montepinar que, como ya os contamos, dirá adiós para dar lugar a nuevos escenarios para una nueva trama. "Los vecinos tienen un mes para abandonar sus casas. La justicia ha decidido que el inmueble está en pleno trazado de la carretera de circunvalación M-60, por lo que tienen que marcharse. ¿Será este el fin de nuestros montepinarianos?" explica la sinopsis de la serie.

Para aquellos que no lo recuerden, German Palomares salió huyendo de Mirador de Montepinar dejando un cadáver a su paso, un buen pufo a la comunidad y robándoles un premio de lotería a los montepinarianos. Lo que nadie esperaba es que el 'moroso' fuera familia de uno de los actuales personajes de la serie.

Si aún no habéis llegado a este capítulo o no habéis tenido la oportunidad de ver los episodios en la nueva plataforma, os avisamos de que llega el spoiler de su identidad. Germán Palomares, al descubierto. Porque el moroso es, ni más ni menos, que hermano de Fina. Ella le ha chantajeado para que reparta ese dinero entre los vecinos que podrán comprarse una nueva vivienda lejos de Montepinar.

Y gracias a Germán, el moroso, nacerá la nueva temporada de... (tendremos que esperar para descubrirlo).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad