Camilo desvela cuál es su palabra del 2021

El colombiano reflexiona en sus redes sociales

Camilo desvela cuál es su palabra del 2021

Camilo en LOS40 Music Awards 2020 / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

El 2020 ha sido un año extraño y diferente para todos. Es por ello por lo que el 2021, con apenas unos días de vida, ya ha generado todo tipo de opiniones alrededor del mundo. Por un lado están lo que no pierden la esperanza con este nuevo comienzo y, por otro, los que consideran que es una prolongación de los 365 días anteriores.

Camilo forma parte de este primer grupo. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido unas imágenes de él y su mujer Evaluna junto a una importante reflexión. Él lo tiene claro: su palabra del 2021 es confiar.

"Mi palabra de este año es confiar. Confiar en lo que Dios está haciendo a través de mí... confiar en las armas que me dio! LO QUE TIENEN ES SUFICIENTE! Confíen! (En El Rincón de La Tribu les cuento de mis propósitos para este 2021) La Tribu", dice en la descripción de las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El Rincón de la Tribu es una serie de podcasts que el cantante ha estrenado en Spotify. Unos podcasts que se han convertido en su diario público más personal. Tal y como él señala en su publicación, el último capítulo trata de sus propósitos para este nuevo año. Y no solo eso, sino que desvela que en enero llegan nuevos proyectos musicales.

El colombiano ha afrontado el inicio del 2021 con una pérdida cercana. Su colaborador Ruper falleció debido al coronavirus, aquel que predijo el éxito de Vida de Rico. Ahora el cantante se ha refugiado en la confianza por este año lleno de esperanzas e ilusiones.

De momento se desconoce qué canción será la próxima que nos presentará durante este primer mes. Aunque estamos seguros que se convertirá en todo un éxito.

Y para ti, ¿cuál es la palabra que define el 2021?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?