Azealia Banks desentierra a su gato, lo cocina y enseña el proceso en Instagram

La rapera estadounidense ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con unas imágenes muy desagradables

Azealia Banks desentierra a su gato, lo cocina y enseña el proceso en Instagram

Azaelia Banks en el Coachella, ahora es noticia por cocinar a su gato / Getty / Tim Mosenfelder/WireImage

La rapera estadounidense Azealia Banks ha dejado a sus más de 600 mil seguidores y seguidoras con la boca abierta tras enseñar en su cuenta de Instagram cómo ha desenterrado el cuerpo de su gato muerto y lo ha cocinado.

Estas imágenes, que podrían parecer sacadas de la serie American Horror Story han sido publicadas en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todas aquellas personas que han visto el contenido.

La joven de 29 años ha posteado una seria de fotos y vídeos donde aparece desenterrando a su gato llamado Lucifer y lo mete en una sartén. “Lucifer 2009-2020. Mi querido gatito. Gracias por todo. Una leyenda. Un icono. Gracias por ser leal y servir”, escribía la rapera junto al post.

A los minutos, la rapera compartió una foto del cráneo del gato en la pared tanto en su tablón como en sus historias de Instagram. De hecho, tras ver estas imágenes han sido muchos los que han pensado que se ha tratado de una broma de lo más elaborada.

Las imágenes del siguiente tuit pueden herir la sesibilidad:

Parece que la rapera, tras la lluvia de críticas que ha recibido, ha decidido borrar todas las publicaciones rápidamente de su cuenta. Y es que son muchos los usuarios de Instagram que han asegurado que la rapera necesita ayuda.

“Necesita hablar con un psicólogo rápidamente” “este es uno de los primeros tuits que he visto esta mañana y ya estoy preparada para cerrar sesión”, son solo algunos de los comentarios que han escrito los usuarios de redes sociales.

Además, la joven ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece un jarrón con plumas de pavo real, una botella de champán, varias ramas cortadas, un frasco de perfume Channel nº5, un crucifijo y la calavera de un gato. ¿Será la de Lucifer?

“The beauty. True Palera”, ha escrito la joven junto al post. Parece que esta práctica de cocinar gatos muertos es bastante típica entre aquellos y aquellas que creen en la brujería. La intérprete de 212 parece ser una seguidora de estas creencias y practicar algunos “conjuros”. Sin duda, un vídeo de lo más desagradable para empezar la semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?