La burla de Jordi y Pepe a Samantha en ‘MasterChef Junior’ por la que ella les pidió que se disculparan

Ya se conocen los finalistas

Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágero exige unas disculpas en 'MasterChef Junior'. / Carlos Alvarez/Getty Images

Esta última entrega de MasterChef Junior nos ha dejado un momento histórico. Nadie podía creerse que Samantha Vallejo-Nágera se pudiera poner a cocinar, pero lo ha hecho. Por si no fuera poco que se hubiera puesto a ordeñar una vaca en Cantabria. En esta ocasión le ha tomado el relevo a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en esto de meterse en los fogones.

La gestora de catering decidía echar una mano al equipo rojo que estaba compuesto por Henar, Aurora, Antony y Adriana. Y lo que más ha llamado la atención de sus compañeros es verla haciendo esferas. “¡Esto es una novedad también, Samantha haciendo esferas!", se sorprendía Pepe al verla, "¡Samantha haciendo esfera!". Y las risitas empezaron a hacer acto de presencia.

"¡Qué tontos están!", contestaba ella centrada en sus labores en la cocina. Pero Pepe no quiso desaprovechar la oportunidad y siguió burlándose de su compañera. "Ahí la tienes a la maestra liendre, que de todo sabe y de nada entiende", decía.

Y quiso compartir semejante momento con su otro compañero: "Jordi, no te pierdas esto, por favor. ¡Samantha haciendo esferas!". Hasta los niños comenzaron a disfrutar del momento burla a Samantha.

"Esto es para la posteridad, tengo que hacerte foto", añadía Jordi que inmortalizó el momento. Finalmente, los chicos del jurado tuvieron que pedir disculpas a su compañera por tanta mofa, aunque siguieron en redes.

Ciertas risas, también, nos ha provocado a nosotros, ver las referencias de la generación TikTok sobre Madonna, sí, la del micro en la boca. Aunque la gran revelación fue el baile que se marcó Pepe que no tiene nada que envidar a la de cualquier tiktoker profesional.

Programa de emociones

Hubo tiempo para las risas, pero también para los sustos cuando el jurado apareció disfrazado como La monja, Freddy Krueger y Pennywise. También para las lágrimas y los agobios. El último programa nos dejó emotivos momentos como el reencuentro de los concursantes con sus abuelos que llegaron de la mano de Jorge Blass.

No faltaron nervios en la prueba por equipos que fue muy competitiva y el jurado convertido en un trío de telefonistas que iban pasando las llamadas de los aspirantes con sus mejores amigos.

La prueba de exteriores nos llevó hasta la cueva de El Soplao y la cueva de Altamira, donde descubrieron la historia de las pinturas rupestres más valoradas del mundo.

Ya hay finalistas

También fue momento de despedidas, algunas más frías que otras, como la de Antony y Javier, grandes rivales de esta edición que mostraron cordialidad, pero sin demasiada efusividad. Uno se quedó y otro se fue.

A solo una semana de conocer el nombre del ganador de esta nueva edición de MasterChef Junior, de momento sabemos que podrían conseguir la victoria Nicolás, Aurora, Henar y Javier. Uno de ellos tomará el relevo de Lu.

Y cuando hay vencedores, hay vencidos y, en esta ocasión, se quedaron a las puertas de la final Manel, Adriana y Antony.

La semana que viene, por fin, conoceremos el nombre del ganador de esta edición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad