Nicolás, finalista de ‘Masterchef Junior’, es primo de una actriz muy famosa

Los espectadores se enteran en la semifinal del programa de TVE

Nicolás, finalista de ‘Masterchef Junior’, es primo de una actriz muy famosa

Nicolás, uno de los finalistas de 'MasterChef Junior 8' / TVE

Televisión Española eligió esta semana a los finalistas de la octava edición de MasterChef Junior. ¿Los afortunados? Aurora, Henar, Javier y Nicolás. Los cuatro jóvenes aspirantes demostraron ser los mejores en una noche que estuvo marcada por muchísimas sorpresas, una, incluso, se la llevaron los espectadores.

El mago Jorge Blass preparó un espectacular número de magia en el que, através de las cartas, fue haciendo aparecer a los abuelos de los concursantes. Se produjo un momento muy emotivo en el plató de MasterChef con esos reencuentros y la audiencia, además, pudo conocer un detalle muy curioso de Nicolás, uno de los finalistas.

El pequeño protagonizó uno de los momentos más especiales al reencontrarse con su abuela Apolonia. Como es normal, llenó a su nieto de besos y de paso desveló que Nicolás es el primo de una actriz muy famosa de España.

Adriana Ugarte, prima del finalista de 'MasterChef Junior 8'

"Adriana nos dio una sorpresa muy grande porque no pensábamos que la niña llegaría dónde ha llegado. Lo que me gustaría también que este niño (Nicolás) ganara MasterChef", comentó la abuela en un momento dado del programa.

Adriana Ugarte es la prima de Nicolás (MasterChef Junior) / Getty

Efectivamente, se refiería a Adriana Ugarte, una de las actrices más populares de nuestro país. Ha protagonizado series tan emblemáticas como La Señora y El tiempo entre costuras. También tiene una larga trayectoria en la gran pantalla: Combustión, Palmeras en la nieve, Julieta y Durante la tormenta son solo algunos de los títulos en los que ha trabajado.

En estos momentos, es la protagonista de Hache, una de las series españolas de Netflix que pronto estrenará su segunda temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?