Miguel Bernardeau se suma al universo de ‘Los juegos del hambre’

El actor de 'Élite' vuelve a sorprendernos con su versatilidad en los medios

Miguel Bernardeau se suma al universo de ‘Los juegos del hambre’

Miguel Bernardeau con un look total black / Getty / Europa Press Entertainment

Miguel Bernardeau es uno de los actores jóvenes del momento. Gracias a su papel de Guzmán en Élite, el madrileño se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de la industria audiovisual española. ¡Y no nos extraña!

El joven que no ha dejado de trabajar en 2020 y ha rodado la cuarta temporada de Élite, también anunció que la plataforma de streaming lo ha fichado para una nueva ficción donde aparecerá haciendo lo que más le gusta: surfear.

Pero la cosa no se queda ahí, ¡ni mucho menos! Miguel saca tiempo para ser imagen de grandes firmas de moda y para colaborar en campañas a favor de los derechos de los animales. Vamos, que el chico no para.

Cuando pensábamos que ya no podía hacer más cosas, Miguel nos ha sorprendido con una nueva faceta suya: ¡y es que se ha sumado al universo de Los juegos del hambre! El actor, que seguramente habrá visto las películas de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence en su adolescencia, ha sido el encargado de narrar el cuarto libro.

El pasado mes de junio, Balada de pájaros cantores y serpientes salía al mercado. Se trata de una precuela que sitúa a los lectores sesenta años antes de lo que ocurre en la trilogía original. Escrito también por Suzanne Collins, la historia narra los orígenes del presidente Snow en el Capitolio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Audible.ES (@audible_es)

Ahora, seis meses después de su lanzamiento, Miguel Bernardeau se ha metido en el mundo de los audiolibros y se ha convertido en el narrador de la historia. Lo ha hecho de la mano de la plataforma de Audible de Amazon, que está apostando por voces conocidas para leer algunos de los libros del momento.

De este modo, la voz de Miguel lee las páginas de este best seller. Y tenemos que reconocer que no nos cuesta nada imaginarnos al protagonista con la cara de la estrella de Netflix.

Quién sabe, ahora que el director Francis Lawrence ya están trabajando en la adaptación cinematográfica de este libro, quizá se fije en nuestro Bernardeau para algún papel. El joven habla perfectamente inglés y es un rostro conocido gracias a Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad