Anabel Pantoja recrea en Sálvame la foto de Cristina Pedroche sin ropa sobre la nieve

Una de las imágenes más icónicas de 2021 y que se está repitiendo por toda España

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en la Barcelona Fashion Week 2018 / Robert Marquardt/Getty Images

Cristina Pedroche despidió 2020 siendo la protagonista de las redes sociales gracias a su sorprendente vestido de nochevieja y comenzó 2021 de la misma manera aunque en esta ocasión lo llamativo es la ausencia de vestido. Algo que ha recreado hasta la misma Anabel Pantoja en directo en Sálvame en uno de esos momentos que pasará a la historia de la televisión.

La presentadora de televisión publicó hace unos días una de las imágenes más icónicas de 2021 en su perfil oficial de Instagram. Completamente desnuda, practicando yoga y meditación sobre la nieve y con temperaturas bajo cero por culpa de la borrasca Filomena.

Su impacto ha sido tal que la fotografía se está recreando y repitiendo por toda España además de la infinidad de memes y comentarios que ha levantado en las redes sociales. Hasta tal punto es su popularidad que ha llegado hasta Sálvame.

El popular programa de Mediaset sobre crónica rosa utilizó a una de sus colaboradoras, Anabel Pantoja, para recrear la fotografía. "Reto conseguido" explicaba la sobrina de Isabel Pantoja cuando logró superar el frío algo que no pudo decir Paz Padilla.

Quizá sea menos zen y mucho menos preparada pero de lo que no hay duda es de que ha que tener mucho valor (y calor corporal) para enfrentarse a la ola de frío polar que está recorriendo España. Y como decíamos, tardaremos tiempo en olvidar este momento de la televisión ya que fue justo para finalizar Sálvame y dar paso al informativo de Pedro Piqueras. La cara del presentador lo decía todo.

"Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro. 🙏🏽✨" escribió Cristina Pedroche. Será verdad pero donde esté un buen brasero o una estufilla calentita... "Con todos mis respetos a la señora @cristipedroche 🙏🏼🤣❄️ (no quiero nieve hasta dentro de 30 años)" explicaba Anabel Pantoja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?