Cristina Pedroche: desnuda en la nieve y desafiando al temporal

La presentadora reta el temporal madrileño con un desnudo entre la nieve

Cristina Pedroche: desnuda en la nieve y desafiando al temporal

Cristina Pedroche el pasado noviembre. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty

Filomena está sorprendiendo a todos. Aunque se esperaba, la borrasca parece haber superado cualquier expectativa después de teñir de blanco todo Madrid y de paralizarlo prácticamente.

Los famosos también se han visto envueltos en algún que otro contratiempo por ello, como la situación de Rozalén o el problema de Sebastián Yatra. Otros, como Cristina Pedroche, han sabido adaptarse a la perfección.

Y es que la vallecana, aficionada al Yoga, ha aprovechado el paisaje nevado para hacer una fotografía que ha dejado helados -literalmente- a más de uno:

Completamente desnuda entre la nieve, la protagonista de las Campanadas de Antena 3 ha vuelto a revolucionar Instagram con una sola foto. Las cifras de la publicación en cuestión hablan por sí solas: Ha acumulado más de 150 mil 'Me gusta' en una hora.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar a la publicación, coinciendo todos en un mismo comentario. "¡Qué frío!" ha sido el mensaje más repetido entre los usuarios que han interactuado con la foto.

Sin embargo, el pie de foto elegido por Pedroche es algo que no debería pasarse por alto, pues es un mantra de lo más reflexivo: "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad