Natalia Sánchez comparte el emotivo momento con su hija que le ha hecho llorar

La actriz ha vuelto a emocionar a sus seguidores con su último post

Natalia Sánchez comparte el emotivo momento con su hija que le ha hecho llorar

Natalia Sánchez de blanco / Getty / Europa Press Entertainment

Natalia Sánchez es una madre todoterreno. La actriz comparte con sus más de 400 mil seguidores y seguidoras algunos de los momentos que pasa en familia. La joven de 30 años comparte desde algunos trucos que ha aprendido de la maternidad hasta los miedos que tiene. De este modo, la joven ha creado una comunidad en Instagram muy unida. ¡Y nos encanta!

Esta semana, Natalia ha querido compartir con sus followers un bonito momento que ha vivido junto a su hija Lia. La pequeña de dos añitos, al igual que tantos otros niños madrileños, veían este fin de semana la nieve por primera vez gracias al temporal Filomena.

La actriz ha compartido en su Instagram unas preciosas imágenes donde se ve sonriendo junto a su hija en mitad de un paisaje nevado. Además, en la publicación vemos el trineo que ha improvisado con la cesta de la ropa.

“Siempre creí que mis ‘primeras veces’ serían las cosas más especiales de mi vida pero, después de ver las suyas, todo ha cobrado otra dimensión”, empieza contando Natalia en un el post.

La artista continúa explicando que este fin de semana ha sido la primera vez que su hija veía la nieve y que ella misma se emocionó al ver la reacción de la peque al ver caer los copos desde su ventana.

Improvisamos un ‘outfit’ de nieve (con guantes de látex incluidos), 19 capas de ropa y, como vivimos en medio del campo, ¡allá que fuimos directos!”, continúa explicando la actriz. Y es que en la capital de España no es tan típico estar preparado para estos temporales nevados.

“Cuando la pisó por primera vez… se le iluminó la cara, abrió los ojos como platos y no para de reír de forma nerviosa”, sigue escribiendo la joven. Luego explica el trineo que improvisaron y la sorpresa que se llevó la niña al probar la nieve.

Natalia termina dando las gracias al temporal por estos momentos tan maravillosos que le ha regalado junto a su hija:

“Esa noche, en la cama, no paraba de repetir emocionada: “Lia, nieve fría, mami” recordando su experiencia...y yo lloraba de la emoción porque soy así de boba🤦‍♀️🤷‍♀️...Qué maravilla ser niñ@ y qué suerte ser su madre para poder revivir las primeras veces a través de sus ojos... Soy una suertuda...¡Gracias por los buenos ratitos, #Filomena”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?