Pilar Rubio

Pilar Rubio se apunta al blanco. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Pilar Rubio es toda una influencer de las que crean tendencias. De ahí que, en El Hormiguero, Pablo Motos le pusiera el reto esta semana de lucir las prendas que tendrán repercusión y presencia en este 2021. Nada más aparecer en el programa ya recibió las críticas del presentador: “Llevas el look más inútil de la historia. Una cosa es que tú lo luzcas, pero la idea... ¿Traes algo útil hoy?".

La mujer de Sergio Ramos llevaba un bañador de punto, una rebeca y una bufanda. Y, curiosamente, lejos de defender su propuesta, le dio la razón a su jefe: “Tienes razón, pero esto es moda, esto es lo que se lleva. Lo hemos sacado de Dolce & Gabbana. Parece que esta tela abriga, pero hay zonas de tu cuerpo que ni en invierno se calientan".

Tal vez para desquitarse de tanta tendencia complicada de entender, decidió apostar, unas horas después, por algo más clásico. No ha querido dejar la oportunidad de tener su foto especial de la gran nevada que, en su caso, tiene mucho que ver con un vestido muy especial para ella.

La novia blanca

“He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid. #LOVE”, escribía junto a una fotografía en la que podemos verla con el vestido en cuestión con la nieve de fondo. Muy blanco todo.

Al verla, muchos se han trasladado a junio de 2019, a ese día en el que la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Sevilla. El día en el que descubrimos el secreto mejor guardado de cualquier novio, su vestido. Era un traje de inspiración gipsy del diseñador libanés Zuhair Murad que ha vuelto a lucir en unos días muy atípicos para todos.

Nieve en familia

Como han hecho muchos, Pilar Rubio ha disfrutado de la nieve en familia. Bien abrigaditos, nada de vestidos, sus hijos y ella misma, salieron al jardín para una guerra de bolas que despertó muchas risas. Una nevada que les ha regalado muy buenos momentos como pudimos apreciar en las imágenes que compartió en redes.

Tenemos el abrigo de osos de Úrsula Corberó y ahora el vestido de boda de Pilar Rubio, ¿mejor que los desnudos a lo Cristina Pedroche?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?