Dua Lipa

Dua Lipa, en la gala del MET 2019 / Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue

Dua Lipa ya sorprendió a todo el mundo cuando a finales del pasado año publicó algunas imágenes de su primera portada de 2021 en Vogue. La cantante ya ha demostrado que no tiene miedo a nada y se atreve con todo, y es que ella misma se ha definido en su cuenta de Instagram como un "camaleón".

Y por si su nuevo peinado con melena a lo garçon rubia no fuera lo suficiente (el cambio es radical con respecto a su habitual melena morena), la británica también nos ha dejado algunas instantáneas que dispararán los termómetros de todo el mundo.

Posando sobre un sofá, en sujetador y con unos ajustadísimos jeans de color carne, Dua Lipa nos ha dejado sin palabras. El número de la publicación británica que verá la luz en febrero de 2021 promete traer sorprendentes imágenes de la cantante.

Porque no es la primera vez que la cantante londinense protagoniza una sensación similar. Hay que recordar que Dua Lipa fue modelo antes que cantante y mantiene una relación muy estrecha con la industria de la moda. Como demostró para una popular firma de vaqueros para quien realizó una sesión en topless.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Como precisa la propia británica, estas son fotografías realizadas con un smartphone durante la sesión fotográfica real para la revista. La única manera de disfrutar de la perspectiva del fotógrafo es a través de la publicación. Y es que la artista siempre ha deomostrado una gran complicidad con Edward Enninful, editor jefe de la revista.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?